Comparativa anticelulíticos

En la entrada de hoy os traigo una nueva entrada de la sección comparativa, en esta ocasión los elegidos son dos aceites anticelulíticos. En concreto os comparo el aceite anticelulítico de abedul de Cien y el aceite de abedul para la celulitis de Weleda.

A primera vista parece que tengan muchas cosas en común, seguirá pareciéndolo al final de esta entrada, os animo a averiguarlo.

DSC_0408

Empecemos con la descripción:

  • Ambos vienen en un envase de cristal. El de Cien trae dosificador, mientras que el de Weleda no, aunque he visto que ahora lo venden también con dosificador y de reponerlo lo compraría con él, para evitar desperdiciar producto.
  • Ambos contienen 100 ml, en el envase figura la fecha de caducidad, pero el problema es que en el de Lidl solo venía en la caja y hace tiempo que me deshice de ella, sin tener la picardía de apuntarla en el envase.
  • La primera diferencia esta en el precio, mientras que el de la marca blanca de Lidl no llega a los 3 euros, el de Weleda supera los 15 euros.

Ahora vamos con la comparativa:

  • Aunque ambos son aceites la textura del de Cien es mas seca y por eso se absorbe mas rápido, depende de como vayamos a utilizarlo esto puede ser una ventaja o un inconveniente. Yo suelo utilizarlo combinado con la ventosa anticelulítica y para eso prefiero el de Weleda que tarda mas en absorberse, lo que facilita el masaje.
  • Si queremos obtener el mismo resultado con el de Cien debemos aplicar mas cantidad para poder realizar el masaje durante el mismo tiempo.
  • En cuanto a la eficacia a la hora de reafirmar la piel y eliminar la celulitis, no creo en los productos milagros y la vida sedentaria que llevo como opositora no ayuda a notar mejorías. Aun así llevo desde noviembre aplicando uno en cada pierna para poder comparar, en la pierna donde he usado el de Weleda tengo algo menos  marcados  los nódulos propios de la piel de naranja, si os soy sincera creo que es consecuencia del masaje mas que del aceite en sí.
  • En cuanto a firmeza, tengo algo mas firme la pierna en la que he utilizado el aceite de Cien, creo que se debe a que aplico mas cantidad, entre otras razones porque al ser mas barato, no me importa que se me termine.

En resumen, si no vamos a combinar el uso del anticelulítico con ejercicio y una alimentación sana, no tiene sentido tirar el dinero en este tipo de productos. Sería suficiente con aplicar un aceite o una crema hidrante en la zona y aumentar la ingesta de líquidos.

Si somos de esas personas que vamos aceleradas y solo nos vamos a aplicar el anticelulítico a toda prisa, quizás prefiramos el de Cien que se absorbe enseguida.       Pero si como a mí os gusta recrearos en el momento y realizar una masaje para favorecer el drenaje de los líquidos  el de Weleda es una mejor opción.

Mi idea es utilizar el de Cien durante los meses de invierno y luego cuando se acerque el verano y llegue la hora de lucir piernas, utilizar el de Weleda combinado con la ventosa, porque es así como noto mayores efectos.

¿Queréis que os explique en una entrada como utilizo la ventosa? ¿Qué otros trucos utilizo para reducir la celulitis? ¿Utilizáis este tipo de productos? ¿Habéis probado alguno de los que os muestro?¿Que otros anticelulíticos me recomendáis probar?

 

Anuncios

4 comentarios en “Comparativa anticelulíticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s