El canto de las sirenas de Val Mc Dermid

Este libro llevaba mucho tiempo muerto de risa en mi libro electrónico y siempre que veía alguien que lo recomendaba, pensaba tengo que leerlo, pero a la hora de la verdad nunca lo hacía.
9788490062258.jpgIntentando reducir mi lista de libros pendientes, empecé hace un mes a leer este libro, pero acabe dejándolo de lado cuando empecé a leer en ingles. Si queréis saber si finalmente ha conseguido engancharme, os animo a continuar leyendo la reseña.

Un asesino en serie está sembrando el terror en la pequeña ciudad de Bradfield. Han aparecido los cadáveres de cuatro hombres brutalmente torturados y mutilados. La policía está desorientada a causa de la falta de pistas. Debido al depravado modo de actuar del asesino, decide recurrira la colaboración de Tony Hill, un psicólogo experto en el estudio de mentes criminales. 

Este libro forma parte de una saga protagonizada por Tony Hill y la inspectora Carol Jordan, creo que en concreto la componen diez libros, siendo el primero el que hoy nos ocupa.

Como os comentaba antes, abandone el libro y es que no acaba de entender algunos de los capítulos y me estaba resultando algo macabro. Pero no me gusta dejar nada a medias, quizás porque soy muy cabezota y tan pronto encontré un momento retome su lectura.

Tan pronto lo retome me alegre de hacerlo porque empezó a ganar en agilidad y a engancharme a partes iguales, aunque de nuevo el desenlace se me hizo un poco largo. Además empezaron a tomar sentido los saltos en la historia y las piezas por fin encajaron en mi cabeza. Al final he cogido bastante cariño a los protagonistas, así que no me importaría leer algún otro libro de la serie.

Si buscáis un thriller y sois como yo de los que leen todo lo que cae en vuestras manos, creo que deberíais leer el libro. Ya me contaréis en comentarios si lo hacéis o si ya lo habéis leído, así como si me recomendáis alguno en particular de la autora.

Nos leemos en la entrada del domingo, aprovechando que ha llegado el fin de semana,  espero que al menos encontréis un ratito a sumergiros en un buen libro. Yo este finde me iré a casa a pasar un poco de frio, eso sí con mi libro electrónico en la maleta.  ¿Qué planes tenéis vosotros? Feliz viernes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s