Terminados enero

Un nuevo mes ha llegado a su fin y eso quiere decir que de nuevo os traigo una ronda de productos terminados. No son demasiados y eso que he estado intentando terminar las minitallas que me lleve a casa en Navidad, pero hay veces que no se termina nada y otras en las que parece que se acaba todo.

dsc_0430

Aun así os animo a continuar leyendo si queréis saber que me han parecido y si repetiré con ellos.

  • Exfoliante Relaxing Chakra´s de Treets Traditions

Este exfoliante apareció en la última entrada de la sección Potiducha, donde ya os comentaba que me iba a dar pena que se terminase ya que su olor combinaba muy bien con la espuma de Rituals.

Esta elaborado a base de azúcar por lo que tiene un gránulo bastante grueso y su combinación de rosas y aceite de coco hace que además de oler de maravilla, hidrate además de exfoliar.

No he repetido porque los Reyes Magos me han regalado un exfoliante de Lush, pero no descarto hacerlo mas adelante.

  • Desodorante Natur Protect de Sanex

Prefiero los desodorantes en formato spray, pero para viajar suelo recurrir al formato roll on y tenía este desodorante con piedra de alumbre rondando por casa desde el verano y he decidido terminarlo para no tener tantos productos abiertos.

De momento no he repetido, pero no descarto hacerlo porque esta gama en el formato spray es una de mis favoritas.

  • Manteca corporal de fruta de la pasión de The Body Shop

Esta es la última de estas mantecas que tenía en mi potidespensa y es que acostumbraba a comprar un par de ellas cada vez que llegaban las rebajas de The Body Shop. Me gusta utilizarlas durante todo el año, pero ahora en invierno me gusta aun mas ver como su textura densa se funde al contacto con nuestra piel.

Como ya os comenté cuando apareció entre mis favoritos, no voy a repetir con ella porque quiero obligarme a terminar todas las hidratantes corporales que tengo, entre ellas alguna sin estrenar como la que me han regalado los Reyes Magos.

  • Gel Micelar Calmante de Babe

Esta minitalla estaba en mi neceser de viaje desde el verano y ahora me he decidido a terminarla. La he estado usando combinada con el dispositivo Foreo Luna como segundo paso en mi limpieza.

Me encanta su olor y lo respetuoso que es con mi piel, creo que por eso mismo no hace demasiada espuma. Me ha gustado tanto que seguramente lo compre en el tamaño de venta.

  • Mascarilla de vino tinto y adenosina de Berrisom

Esta mascarilla de tejido promete reducir la apariencia de las arrugas e hidratar y además tiene dibujada la imagen que se ve en el envase, lo que convierte el momento mascarilla en algo divertido.

Venía muy impregnada, tanto que me dio para dos usos y durante unos días mi piel estaba mas rellena, pero huele un poco fuerte a vino y yo soy algo sensible para los olores, así que no sé si repetiré con esta en concreto o con otra de la marca.

  • Concentrado Midnight Recovery

Es el primer producto del calendario de adviento de Kiehl´s que he terminado. Cuando me fui a pasar las navidades a casa, me fui cargada de minitallas de la marca y algunas de ellas se han quedado en el neceser de vacaciones, pero otras como este concentrado al ser una muestra son difíciles de transportar una vez abiertas y lo he estado usando como serum nocturno durante este mes.

Es muy importante aplicar muy poca cantidad de este concentrado, a mi al principio no me gustaba y era porque me aplicaba demasiada cantidad y además de no absorberlo mi piel, me hacía algo así como un efecto rebote. Por suerte, en Kiehl´s me ayudaron y me explicaron como aplicarlo a toquecitos y me indicaron que con unas gotas era mas que suficiente. Los días que veo que me excedido con la cantidad me lo aplico por cuello y escote, esos dos grandes olvidados.

Sé que mas tarde o mas temprano compraré este serum en tamaño original, mientras me conformaré con muestras y minitallas, que cunden una barbaridad, ya que amanezco con la piel como mas rellena y esta apariencia perdura durante el día.

Hasta aquí los terminados del mes, ¿Qué habéis terminado vosotros? ¿Habéis probado alguno de estos productos? Nos leemos en la próxima entrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s