Regalos de Reyes Beauty

Antes de comenzar con la entrada de hoy, quería aprovechar que es la número 100 para dar las gracias a todas las personas que me han apoyado en estos meses, aun queda un poquito para el primer aniversario de la Isla de Marie, seguro que se nos ocurre alguna forma especial de celebrarlo. Pero hasta entonces gracias a todos los que me seguís, a los que dedicáis un minuto de vuestro día a leer el blog, a todos aquellos que me servís de inspiración, algunos hasta lo hacéis inconscientemente.GRACIAS, así con mayúsculas.

Los Reyes son magos y por eso conocen todos nuestros gustos y los míos no podían haber acertado mas con sus regalos este año. He decidido dividir la entrada en dos para que nos se hagan tan pesadas, ya que aun que me han traído carbón también me han traído un montón de regalitos. Tanto es así que los voy a dividir en dos entradas en esta os mostrare los regalos beauty y en la otra el resto de cositas que me han regalado.

Os animo a continuar leyendo si sois tan cotillas como yo y no podéis vivir con la curiosidad.


dsc_0415

Si seguís el blog desde hace tiempo sabéis que soy una loca del cuidado de la piel y hace años que quería incluir este libro en mi colección porque aunque tengo una piel bonita que he heredado de mi madre, quiero conservarla durante muchos años.

dsc_0420

El kit esta compuesto de tres productos de la linea limpiadora de camomila en concreto de su famosa manteca limpiadora (90 ml), un desmaquillante de ojos suave (60 ml) y una muselina.

No podían haber acertado mas con este regalo, desde que termine la manteca la estoy echando mucho de menos, si leísteis la reseña ya sabéis que me encantó. Pero sobre todo la echo de menos cuando viajo, porque soy muy desastriño y raro es el día que no me dejo algo dentro del neceser abierto. Al ser sólida no se desparrama y además con un único producto desmaquillo los ojos y el rostro lo que me permite cargar con menos productos.

Llevo queriendo probarlas desde que la marca lanzo esta linea de mascarillas y creo que los Reyes no podían haber acertado mas con la elección. Desde que vivo en Madrid mi piel esta algo mas apagada y llena de impurezas, aunque soy muy constante con su limpieza.

Esta enriquecida con té matcha de Kakegawa, Japón, extracto de diente de león y aloe vera y promete liberar la piel de los restos de contaminantes provocados por la polución y de las impurezas del día a día. Estoy deseando estrenarla y contaros si cumple lo que promete.

dsc_0425

Es uno de los últimos lanzamientos de la marca y a mi que me encanta estar al día de las novedades, me encanto encontrarlo en mis zapatos.

Esta elaborado con carbón en polvo y sal marina, pero entre sus ingredientes figuran también la lima y la zarzamora así que huele de maravilla. Estoy deseando enseñároslo en alguna de mis potiduchas.

Un día comentaba Gloria, directora de comunicación de Lush que el mundo debería oler a Crema americana. Y creo que no somos solo ella y yo, si no que hay unos cuantos enamorados de este olor a fresas y vainilla, ya que han sacado el gel y el acondicionador corporal de este misma fragancia, pero es una edición limitada, así que os recomiendo correr si no queréis quedaros sin ella.

Si buscáis un acondicionador que hidrate mucho, no es vuestro producto. Por eso yo no lo utilizo de forma continuada, si no combinándolo con otros productos que nutran mi cabello en profundidad.

La descripción que figura en la web de la marca es la siguiente: Sumérgete en un lago de un verde brillante, donde no hay ni un solo monstruo, pero sí calmante ciprés y místico absoluto de roble. Déjate abrazar por una fórmula que te llevará hasta el corazón del bosque, donde el aroma a aceite de palo de rosa lo inunda todo.

Aun no la he probado pero solo se que cada vez que abro mi armario sale un olor riquísimo y es que suelo utilizar las bombas como ambientadores hasta que las utilizo.

Os incluyo la descripción: Una impresionante mezcla de refrescante menta y color neón para disparar tu humor y llevarlo de viaje alrededor de la vía láctea. Las constelaciones giran y emergen, creando brillantes y vibrantes torbellinos en el cielo nocturno. No te vayas muy lejos, deja que el vetiver y la madera de cedro te sujeten fuerte, evocando la calidez del contacto humano cuando estás lejos de casa. Vuelve de tu breve encuentro intergaláctico con una esencia que te conectará a la Tierra y te traerá de vuelta poco a poco a la órbita. 

He podido ver en algún video esta bomba en acción y es un auténtico espectaculo, así que estoy deseando enseñárosla en la sección Potiducha. Suelo partirlas por la mitad y así con una única bomba tengo para dos baños.

dsc_0418

Antes era mas asidua a esta marca y he utilizado varios de sus geles, pero este en concreto no recuerdo haberlo probado. Esta tan cuqui en esa lata de metal, que mi idea es dejarlo a modo de objeto de decoración, hasta que encuentre el momento perfecto para estrenarlo.

Recuerdo que las leches corporales de la marca son bastante líquidas, así que me idea es dejarla aparcada hasta que llegue el verano que es cuando prefiero este tipo de texturas mas ligeras y así aprovechar para terminar alguna de las que tengo en danza.

Me encanta que me hayan regalado esta crema de manos ya que tiene el tamaño perfecto para llevarla en el neceser del bolso y poderme echar crema en las largas jornadas en la biblioteca o en la academia. ¿Soléis llevar una crema de manos en el bolso?

Hasta aquí mis regalos relacionados con el mundo de la belleza, aunque los que os mostraré en la próxima entrada son también de lo mas coquetos. ¿Qué os han regalado a vosotros? ¿Sois mas de los Reyes o de Papa Noel?

21 comentarios en “Regalos de Reyes Beauty

  1. Qué pasada de regalos! Las tres marcas me encantan. Aunque Lush no la he probado he oído maravillas. Aquí en Ibiza no tenemos tienda así que me tengo que animar un día a pedir Online. The body shop siempre está en casa. Me gustan tus regalos porque son bastante naturales y está genial que decidas cuidarte tu piel desde ya. Lo agradecerás en un futuro. Besazos!!

    Le gusta a 1 persona

    • Si la verdad es que los regalos son una pasada, he debido ser buenísima. Te animo a hacer un pedido a Lush, creo que te encantará la marca. Llevo cuidándome la piel desde muy jovencita y no para de introducir pasos nuevos a mi rutina, espero seguir teniendo una piel preciosa durante muchos años. Gracias por comentar, un besote

      Le gusta a 1 persona

  2. Hola! Antes que nada enhorabuena por tu entrada cien, con trabajo y esfuerzo todo va saliendo. Me han encantado tus regalos de Reyes, sin duda son productos que ayudan a cuidar la piel. Me encantan estas marcas de Yves Rocher he probado varios geles pero este gel de ducha de granada y bayas rosas no lo he probado así que me lo apunto porque seguro me encanta el olor y también me gustaría probar la leche corporal de frambuesa y hierbabuena de Yves Rocher. Besos.

    Me gusta

    • Muchas gracias. Como tu dices tienen una amplia variedad de olores en Yves Rocher, yo he probado también unos cuantos, pero no podría quedarme solo con uno, ¿tu tienes algún favorito? Un besote, feliz finde

      Me gusta

    • Ya os contaré cuando pruebe la mascarilla, porque como tu dices tiene pintaza. Las bombas de Lush son un auténtico espectáculo y convierten el baño en un placer, te animo a probarlas. Gracias por comentar.

      Me gusta

  3. With havin so much content do you ever run into any problems of plagorism
    or copyright infringement? My site has a lot of unique content I’ve either written myself or outsourced but it looks like
    a lot of it is popping it up all over the web without my agreement.

    Do you know any ways to help prevent content from being ripped off?
    I’d definitely appreciate it. http://stamped-Concrete-nh37135.Collectblogs.com/

    Me gusta

  4. Hola guapa
    Que guay, la verdad es que los reyes si que son magos porque estos regalos beauty son realmente geniales, los quiero todos!!
    El libro Secretos de belleza coreanos para una piel radiante de Charlotte Cho tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos porque parece muy interesante
    Un besazo

    Me gusta

    • Todos los años mis Reyes Magos me sorprenden así que no me puedo quejar. El libro tiene muy buena pinta, pero aun no he encontrado un momento para leerlo tranquilamente y poder empaparme de todo lo que enseña. Gracias por comentar, un besazo

      Me gusta

  5. ¡Hola! ¡Qué guay que te quede poco tiempo para celebrar el primer aniversario del blog! Seguro que te hace especial ilusión y emoción. De los productos que nos hablas, solo he probado los de Yves Rocher y me encanta. De hecho, tengo la misma crema de manos, el mismo gel y la misma leche corporal. ¡Son una pasada! En conreto, la crema de manos te deja una piel super suave. 🙂

    Me gusta

    • La verdad es que aun no he pensado en que hacer para celebrar el aniversario del blog, pero algo se me ocurrirá. Que casualidad que hayas probado todo lo de Yves Rocher, lo que tengo mas ganas de estrenar es la crema de manos, porque tiene el tamaño perfecto para ir en el neceser del bolso, no sé si aguantaré hasta que termine la que tengo en uso, me puede el ansia. Muchas gracias por comentar, feliz lunes

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s