Potiducha

En la entrada de hoy os traigo la primera Potiducha del año, sabéis que es una de mis secciones favoritas ya que me permite compartir con vosotros uno de mis momentos favoritos del domingo, pero al parecer también la vuestra ya que es un tipo de entrada que tiene muy buena acogida.
dsc_0414Mi Potiducha de hoy viene cargada con algún producto nuevo, pero también con otros que dirán adiós pronto ya que están en las últimas. Os animo a continuar leyendo si queréis saber porque he elegido estos y no otros, así como si queréis averiguar que se esconde tras la reflexión de este mes.

  • Champú reparador fórmula enriquecida con keratina de Cien

Lo sé, estoy siendo bastante pesadita con este champú, tanto es así que creo que no le quede demasiado. Pero tiene una excelente relación calidad-precio, deja mi pelo suelto y brillante y hace mucha espuma, lo que me encanta esos días en los que puedo recrearme en la ducha.

  • Acondicionador Crema Americana de Lush

Me declaro adicta a su olor a batido de fresas y el hecho de que perdure en el cabello lo convierte en el acondicionador perfecto para mi. Cuando lo utilizo suelen decirme lo bien que huele mi pelo, así que creo que no soy la única adicta.

  • Exfoliante Relaxing Chakra´s de Treets Traditions

Creo que este producto no aparecía por aquí desde mi primera Potiducha, pero no será porque no lo haya utilizado, ya que está en las últimas y seguramente lo veáis entre los terminados de este mes. Si que es verdad que no lo estaba utilizando en las potiduchas porque no combinaba bien con ninguno de los geles mas especiales que tengo en uso y ahora me va a dar penita que se acabe ya que le he encontrado un aliado perfecto, ahora sabréis de quien se trata.

  • Espuma de ducha de la gama Ritual of Yalda de Rituals

Esta espuma pertenece a la edición limitada de este invierno y de la que tuve la suerte de recibir algunos productos como regalo de cumpleaños.

Este es el primero que estreno ya que no me gusta tener demasiadas cositas abiertas, principalmente porque no tengo demasiado espacio y tengo algunas escondidas en una cajita al fondo de mi armario, pero no sé lo contéis a nadie, es un secreto.

Huele a sandía y a granada, pero el olor es menos frutal de lo que cabría esperar lo que lo convierte en el gel perfecto para esta época de invierno cuando nos apetecen olores un poco mas dulces. Como todas las espumas de la marca convierten la ducha en un momento muy especial, tenéis que tener cuidado al pulsar el dosificador, porque si no os pasará como a mi y tendréis espuma en la mano para unas cuantas duchas.

En la reflexión de este mes, voy a compartir con vosotras una cuenta de Instagram se trata de la de Nekane González mas conocida como Caricias Emocionales. Me encantan sus frases, me siento muy identificada con sus textos, tanto me ha costado elegir solo una, pero finalmente me he decantado por esta: “Que bonito hacer las paces con una misma, estar en calma, sin asuntos pendientes y volver a enamorarte. De ti mismo.”

Como todos la he cagado muchas veces en mi vida y siempre  me ha costado perdonarme, pero sobre todo evitar el preguntarme: ¿Qué habría pasado si…? Y a partir de ahora cuando tome una decisión no me arrepentiré de ella, en el momento era la mejor decisión o al menos así le pareció a mi yo de aquel momento. E intentaré enfrentarme a las cosas con mas calma y sin mirar atrás.

¿La conocíais? ¿Habéis tenido la oportunidad de leer alguno de sus libros? Nos leemos en la próxima entrada, hasta entonces intentare quererme cada día un poquito mas.

 

Anuncios

6 comentarios en “Potiducha

  1. […] Ahora limito su uso al gel que llevo a la piscina o al gimnasio, ya que tiene un olor muy fuerte y aunque solo eches unas gotitas cambia el olor del gel y a mi que me encanta cambiar de fragancia en función del humor que tenga, de la hora del día a que vaya a ducharme, de si hace frio o calor… prueba de ello es la sección Potiducha. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s