Pd. Todavía te quiero de Jenny Han

Hace unas semanas compartía con vosotros la reseña de A todos los chicos de los que me enamore, la primera parte de esta saga, allí os contaba que me parecía una lectura mas juvenil, que yo ya voy teniendo algunos añitos, jeje. Pero aun así quería saber como continuaba la historia y es que sabéis que soy muy curiosa, así que no os extraña ver que hoy aquí la reseña de la segunda parte.

9788408156895Justo después de examinarme de la oposición necesitaba un libro sencillo que me ayudara a desconectar y este lo hizo, de hecho me duro un suspiro, os animo a continuar leyendo para saber mas de él.
Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de quien lo hizo. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

Me cuesta mucho ser neutral cuando leo, enseguida siento mas afinidad a unos personajes que a otros y creo que por esa razón he devorado este libro, necesitaba conocer el desenlace y ver si Lara Jean elegía al mismo chico que había elegido yo para ella.

Pero como ocurre en la realidad rara vez la gente de nuestro entorno elegí a la pareja que mas nos gusta para ellos, muchas veces porque no conocemos también como ella o el a esa persona o porque simplemente no podemos ver todo lo que le aporta, ni saber que le pide a su pareja ideal.

Al igual que el anterior libro es una novela juvenil y creo que a los lectores mas mayores les puede costar mas sentirse identificados con los protagonistas, salvo si como yo son aun niños grandes.

Es una trilogía, así que me queda el último libro de la saga por leer y se que lo haré mas tarde o mas temprano, porque la curiosidad hace que necesite saber que ocurre con los protagonistas.

Nos leemos en la próxima entrada, que tengáis un gran día y a ser posible lo paséis acompañados de un buen libro y una bebida caliente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s