Favoritos de maquillaje 2018

Este año me ha costado mucho elegir diez productos, porque no he probado demasiadas cosas de maquillaje, inconvenientes de vivir a potidieta forzada y porque durante la segunda mitad del año, los días que me he maquillado he recurrido a mis básicos.

DSC_0422

¿Habéis visto ya mis favoritos de cosmética? Seguid leyendo y veréis porque he elegido estos y no otros productos como favoritos.

  • Mascara Lash Sensational de Maybelline

Ha sido la primera máscara de pestañas que probado de la marca y tengo claro que no será la última.

Suelo preferir los gupillones de silicona con forma de cuchara y cuando vi el de esta máscara supe que me iba a gustar. Pero no sólo me gusto, si no que me enamoré de como curva y abre mi mirada, es una pena que me la dejase abierta y se haya secado tan pronto.

  •  Corrector Fit Me de Maybelline

Este corrector lo compre junto con el Photo Focus de Wet&Wild con el que os lo comparé en esta entrada.  Ambos me han encantado, pero el Wet&Wild es algo mas espeso e hidratante, por suerte yo tengo la zona del contorno muy hidratada y para diario prefiero la textura ligera del de Maybelline.

  •  Bb Cream de Missha

Si sois asiduos al blog no os sorprenderá ver esta Bb Cream aquí, ya que hace poquito le dediqué una entrada a ella solita. Creo que es la Bb Cream perfecta, es bastante cubriente, unifica el tono y no me saca grasa con el paso de las horas, pero ahora con la llegada del frio cuando las aletas de mi nariz se han pelado, me ha demostrado que también funciona en pieles deshidratadas.

  • Face & Body de Mac Cosmetics

Hace unos meses publiqué una reseña sobre esta base a la que le queda un suspiro. Me va a dar mucha pena cuando se termine y no sé si seré capaz de vivir sin ella.

Nunca me ha dejado tirada ni cuando mi piel ha estado mas deshidratada, no es la base mas cubriente del mundo, pero unifica el rostro y lo deja perfecto, con una jugosidad increíble, lo que hace que siempre que la utilice me pregunten como tengo la piel tan bonita.

  • Iluminador Lunch Money de Colourpop

Me declaro fan de los iluminadores en tonos champan, ya que aunque me encanta el brilli brilli, estas tonalidades son las que encuentro menos evidentes. Pero me declaro aun mas fan de la textura cremosa de este iluminador, parece mantequilla y se funde con la piel, suelo aplicarlo con los dedos, por lo que además me resulta muy cómodo.

  • Colorete Rockateur de Benefit

Cuando no sé que colorete utilizar siempre recurro a este, es un colorete todoterreno que combina con todo, por eso no dude en incluirlo entre los productos que repondría si perdiese todo mi maquillaje.  Es un tono maquillaje con un subtono asalmonado y ligeros destellos dorados. Si tuviera que ponerle un pero sería su precio.

  • Colorete Coral de Sleek

Hace un par de meses os mostraba mi colección de coloretes de Sleek y hasta el último momento he estado dudando entre incluir este o Suede, pero si soy sincera conmigo misma este 2018 he usado mucho mas este.  Es un tono rojizo mate, que utilizo prácticamente todo el año, ya que cada vez me gusta mas usar labiales oscuros para diario.

  • Labial Lippie Stix Chi Chi de Colourpo

El año pasado ha sido el año en el que me dio por las tonalidades naranjas, por eso tenía claro que debía figurar entre mis favoritos un producto en esa tonalidad.

Finalmente he elegido este labial porque además de tener un tono naranja de esos que no te dejan indeferente, pertenece a una gama con una excelente duración que además resulta comodísima.

  • Labial Alter Ego de Nabla Cosmetics

Este labial apareció entre mis labiales favoritos de otoño, en mis favoritos de octubre y si no ha seguido apareciendo ha sido por no resultar repetitiva, no me explico como he podido tenerlo tantos meses abandonado. Es un rojo frambuesa muy especial, además es muy cremoso, por lo que puedo utilizarlo incluso esos días en que mis labios andan algo mas resecos.

  • Labyrinth city de la gama Lipstories de Sephora

Este labial ha sido uno de los últimos en llegar a mi tocador, pero enseguida se ganó un lugar entre mis favoritos.  Es un tono teja mate y aunque su textura es algo extraña, personalmente me encanta.

Hasta aquí mi selección se han quedado unos cuantos productazos en el tintero, pero no quería hacer la entrada interminable. Me estoy planteando hacer una entrada con mis descubrimientos, ¿os gustaría verla? ¿Cuáles han sido vuestros favoritos? ¿Coincidimos en alguno?

Anuncios

3 comentarios en “Favoritos de maquillaje 2018

    • Creo que somos unas cuantas las que adoramos la BB Cream de Missha. Tienes mucha razón con lo del Fit Me, no entiendo porque no traen todos los tonos que hay disponibles a nuestro país. Un besote,

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s