Favoritos de diciembre

Hoy os traigo los últimos favoritos del año, me da mucha pena que el año 2018 haya llegado a su fin, porque ha sido un gran año, aunque haya acabado un poco reguleras como diría mi primo pequeño.

Pero también significa que os voy a enseñar ocho cosas que me han encantado de lo mas variadas como viene siendo habitual.

  • Labial Club Hopper de la gama Liquid Suede de Nyx

dsc_0408

Cuando os enseñe mis labiales favoritos de otoño, ya os hable de que tenía antojo de un labial marrón oscuro. En Nyx encontré este tono café con un ligero brillo que me enamoro.

Al principio no me gustaba esta gama, porque tarda un poco en asentarse y es necesario quitar el exceso con un pañuelo de papel para evitar que con el paso de las horas se desprenda como a parches.

No es el tono que mas voy a utilizar, pero es un tono muy especial y diferente y por eso hoy aparece entre mis favoritos.

  • Máscara They´re real de Benefit

dsc_0411

Esta minitalla vino de regalo con la revista Glamour y gracias a ello he podido probarla. Tiene un gupillón de silicona con cerdas muy pequeñitas que lo rodean y que permiten gran precisión a la hora de alargar las pestañas. Su cepillo me recuerda bastante al de la Volume Million Lashes de L´Oreal un de mis mascara de pestañas favorita de todos los tiempos.

Sólo la he utilizado en un par de ocasiones, pero las primeras ocasiones están siendo muy positivas, porque además de alargarlas, las separa lo que agranda la mirada.

  • Tónico facial de caléndula de Ziaja

dsc_0403

Fui a Primor buscando el tónico de la gama Acai Berry de la misma marca y como siempre estaba agotado, como el que tenía en uso se había terminado necesitaba uno si o sí y al final me decidí por este, porque me recordaba al de Kiehl´s de caléndula que lleva en mi lista de deseos media vida y que gracias a su calendario de adviento pronto podre probar.

Si me seguí por Instagram, si no lo hacéis os recomiendo hacerlo ya que por allí actualizo diariamente, sabréis que por fin me he hecho también con el de Acai Berry, pero vamos al lío y al tónico que me ocupa, que ya sabéis lo poquito que me cuesta enrollarme.

Solo llevo utilizándolo un par de semanas, pero mis primeras impresiones están siendo muy positivas, ya que siento que calma mi piel y eso ahora que con el frio se vuelve algo reactiva es todo un logro. Además no llego a 2€, por ese precio poco mas se le puede pedir.

  • Crema Ultra Facial de Kiehl´s

dsc_0405

Aprovechando que iba a pasar unos cuantos días a mi tierra donde hace mucho frio, otra cosa en Burgos no, pero frio tenemos para dar y regalar, decidí meter esta minitalla en mi neceser.

No sé la de veces que he utilizado esta crema y de nuevo no me ha defraudado, gracias a ella no se me ha cuarteado la piel, ni la he notado tirante, ni deshidratada como suele ocurrirme con la llegada del frio. Además no es nada pesada y se absorbe enseguida, así que no os extrañe verla por el blog en el tamaño de venta.

  • Hasta que vuelva a creer en la magia de Cherry Chic

Creo que hacía tiempo que no aparecía un libro entre mis favoritos del mes, pero estos últimos meses en los que he estado con la oposición a fuego, me ha resultado complicado encontrar tiempo para leer y tampoco he acabado de conectar con las historias, en parte porque el estrés no me dejaba apagar del todo mi cabecita loca.

Pero entonces llego este libro a mis manos la cuarta parte de la saga Sin Mar,que ya tenía claro que me iba a gustar porque desde el principio supe que Amelia era de los cuatro cuatrillizos la que mas se parecía a mí. Me removió por dentro descubrir que no soy tan rara como pensaba, porque hay mas gente que siente tanto y tan fuerte como yo, aunque sea solo en un libro. Pronto os dejaré la reseña, para que podáis saber un poquito mas de esta novela, que os recomiendo leer.

  • Bohemian Rhapsody

Nunca he sido muy fan de Queen, por eso no sabía si ver o no la película a pesar de que solo oía maravillas de ella. Por suerte, finalmente fui a verla con mi amiga Carolina y además de descubrir que me sabía muchas mas canciones de Queen de las que pensaba, se me paso volando la película, me quede con ganas de mas y sobre todo con ganas de ir a bailotear.

Si sois de los pocos que aun no habéis ido a ver esta película, os recomiendo que busquéis un ratito para acercaros al cine.

  • Norte Gastrobar (Burgos)

Hace unos meses que había estado en este bar con una amiga y en esta ocasión tuve la suerte de ir con unos amigos del pueblo, realmente solo entramos a picotear algo antes de seguir de fiesta y de nuevo salí encantada. En esta ocasión tuve la suerte de probar sus patatas “norteñas” con salsa de curry y cheddar y la croqueta de compango, que no os dejará indiferentes tanto por su presentación como por su sabor.

Si tenéis la suerte de ser burgaleses y aun no lo habéis visitado, ya estáis tardando y si estáis visitando nuestra ciudad, creo que este sitio se ha ganado la categoría de parada obligatoria. Yo lo seguiré visitando hasta que pruebe toda su carta.

  • Juego de cartas Virus

Creo que este es el favorito mas extraño desde que el blog inició su andadura hace unos cuantos meses, pero quería incluir este momento entre mis favoritos.

La tarde de Navidad la pase con mis primos y mi miniprimo. Cuando eramos pequeños pasábamos mucho tiempo juntos jugando, otras veces solo chinchándonos, pero siempre riendo, por ello poseo el record mundial de medallas de cacafuti.

Pero ahora nos hemos hecho mayores, vivimos en ciudades distintas y es mas complicado juntarse, por suerte aun lo hacemos todas las Navidades. Estas gracias a este juego de cartas, por un ratito volvimos a ser esos niños que jugaban y se olvidaban del resto del mundo. Para variar perdí, pero ya no nos quedaban medallas de Cacafuti que repartir, que mala pata.

Hasta aquí mis favoritos de diciembre, ¿Cuáles han sido los vuestros? ¿Coincidimos en algunos?

Anuncios

3 comentarios en “Favoritos de diciembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s