Favoritos de cosmética de 2018

En la entrada de hoy os traigo mis favoritos de cosmética del año, desde que inicie este tipo de entradas es la primera vez que me ha costado menos elegir los de cosmética que los de maquillaje. Creo que ha tenido que ver que desde que vivo a potidieta, apenas compro maquillaje, sin embargo si que he comprado algunas cositas de cosmética durante el 2018, aunque la mayoría de ellas hayan sido reposiciones.

DSC_0405

Si queréis saber porque he elegido estos diez productos y no otros, os animo a continuar leyendo:

  • Gel Lord of Misrule de Lush

Este gel fue un regalo de Reyes y mi idea era pedirlo de nuevo este año, pero estoy enfadadísima con el señor de Lush porque este año no lo comercializan.

Tiene un olor muy especial, de esos que te encantan o te horrorizan, de hecho en esta Potiducha, os comentaba que mi hermana lo odia. Pero yo amo su olor especiado gracias al pachuli, la pimienta negra, la vainilla…

  • Aceite limpiador de Mac

Soy una fan de la doble limpieza y siempre la empiezo con un aceite, desde que terminé la Manteca de The Body Shop, estoy utilizando este aceite que me recomendó Alicia.

Apareció entre mis favoritos de julio y desde entonces se ha convertido en el primer paso de mi limpieza siempre que me maquillo. Suelo aplicar un solo pum, aunque mi envase esta defectuoso y tengo que tener cuidado porque sale disparado, primero masajeo el rostro en seco y luego con ayuda de agua sigo masajeando hasta que se deshace el maquillaje y lo retiro con una toalla o muselina.

  • Fotoprotector Fusion Water de Isdin

Desde hace muchos años utilizo protector solar facial todas las mañanas y por eso le pido que no blanquee y que no resulte pesado, lo que este cumple.

Al tener una textura acuosa se absorbe enseguida y puedo maquillarme sin miedo a que el maquillaje no se deslice o que con el paso de las horas me saque grasa en algunas zonas.

  • Limpiador en espuma exfoliante de Suki

Llevo utilizándolo desde después del verano, de hecho apareció entre mis favoritos de octubre.  No estoy suficiente constante y no puedo deciros si aclara las manchas tal y como promete.

Tiene un olor delicioso y la exfoliación no es nada agresiva ya que conforme vas frotando se va convirtiendo en una espuma, lo que permite utilizarlo incluso en pieles sensibles o reactivas como es la mía a veces.

  • Hyper-Concentrate Eye Contour Serum de Freshly Cosmetics

Este serum es uno de los pocos caprichos que me he dado durante el año pasado y no podía haber acertado mas, por eso apareció entre mis favoritos de junio.

Llevo utilizándolo en mi rutina nocturna desde marzo.  Promete reducir las arrugas, la oscuridad de las ojeras, las bolsas y aumentar la hidratación. No he notado una gran mejoría en el tema de las arrugas, pero si que he notado que mi ojera esta menos oscura y que no tengo las bolsas tan marcadas. Al contrario que el resto del rostro mi contorno es bastante hidratado, así que no puedo deciros si funciona o no en este sentido.

  • Champú de Banana de The Body Shop

Este champu me lo regalo mi hermana antes del verano y no pudo acertar mas. Es verdad que estos últimos meses he usado mas uno de Lidl que apareció entre los productos que mas he utilizado este otoño, pero es porque al ser mas económico no me da ninguna pena que se gaste.

Me encantaba su olor, me recuerda a las gominolas de plátano. Esta indicado para pelo seco y normal, aunque mis raíces son tirando a grasas, mi pelo esta cada vez mas seco y cuando lo utilizo deja de parecer un estropajo y vuelve a ser el cabello sedoso que siempre me ha caracterizado.

  • Acondicionador Crema Americana de Lush

No es el acondicionador mas hidratante del mundo, no os voy a engañar, pero soy adicta a su olor a fresas con nata que perdura días. Cuando lo utilizo me paso el día moviendo el pelo y disfrutando del olor que se desprende.

Me encanto encontrarlo en rebajas el invierno pasado y lo dosifico, porque reconozco que es un poco carete, pero si lo vuelvo a ver rebajado este año, sé que volveré a hacerme con él.

  • Concentrado fortificante y reconstituyente Mineral 89 de Vichy

Este serum fue uno de mis regalos de Reyes y desde que empecé a utilizarlo se ha convertido en un imprescindible en mi rutina de día. Me aporta ese plus de hidratación que necesito en mi rostro y mi piel aparece mas rellena lo que hace que se deslice mejor el maquillaje y que mi piel no se lo beba con el paso de las horas.

  • Bálsamo exfoliante efecto térmico de Tony Moly

Este exfoliante es mágico, aplicas una pequeña cantidad en la zona donde tienes puntos negros y empiezas a masajear hasta que el bálsamo se vuelve opaco y te despides de tus puntos negros por una temporada.

Yo no noto el efecto térmico, pero quizás es porque yo tolero muy bien el calor, de hecho mi hermana dice que tengo callo. Suelo utilizarlo una vez por semana y mi nariz esta mucho mejor desde que lo hago.

  • Exfoliante labial Santa Baby de Lush

Este exfoliante también fue un regalo de Reyes y es que el año pasado vinieron cargados de potis,este año no ha sido menos y es que me conocen muy bien. Me encantan los exfoliantes a base de azúcar de la marca, tanto que no puedo evitar comerlos.

Este en concreto, esta elaborado con dátiles y cerezas. No solo exfolian si no que tus labios quedan hidratados y preparados para aplicar el labial mas seco de tu colección.

Me he quedado con ganas de mostraros algún producto mas como el aceite de Orquídea de Clarins, algún aceite de ducha de Rituals… Me encanta la cosmética y he tenido la suerte de probar productos maravillosos, así que mi lista de imprescindibles/favoritos no para de crecer. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuáles han sido vuestros favoritos? ¿Coincidimos en alguno?

 

 

Anuncios

5 comentarios en “Favoritos de cosmética de 2018

    • ¿Que utilizas ahora en vez del aceite de Mac? Me encanta probar cositas nuevas. El gel es de los que amas u odias, porque a mi hermana le horroriza, me alegra saber que tu eres de las mías. Un besote,

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s