Terminados diciembre

Unas de las entradas que mas disfruto redactando son las de productos terminados, me encanta terminar cositas, para hacerle hueco a nuevos productos en mi tocador y hablaros de ellas una vez que tengo una opinión formada.

DSC_0412

Me he venido a pasar las fiestas a Burgos y estoy aprovechando para utilizar algunas muestras y minitallas, que quizás veréis entre mis terminados de enero y así no me he venido tan cargada, coged un café o una bebida caliente, antes de averiguar que he terminado durante el último mes del año.

  • Gel Té verde Addiction de Natural Honey

Trae 750 ml, caduca a los 12 meses y creo que es el producto que mas veces ha aparecido en el blog, porque es el único gel que me gusta a mi hermana y a mi y parece que nos lo bebemos.

Ya tenemos otro en uso, hace un montón de espuma y tiene un olor muy fresco que lo hace perfecto para despertarte por las mañanas.

  • Tónico limpiador botánico con hoja de té verde de la gama Skin Active de Garnier

Trae 200 ml, caduca a los 12 meses y lo compre porque no tenían el de la linea Acai Berry de Ziaja que era el que iba buscando y porque mi madre tiene el de Agua de Rosas en su tocador y cuando se lo había gorroneado me había gustado mucho.

Al ser limpiador si utilizas mucha cantidad sus textura jabonosa hace que haga un poquito de espuma, lo que no me convence, pero si utilizas muy poquito esto no ocurre. No creo que repita con él, porque prefiero un tónico que no sea limpiador, porque lo utilizo una vez he limpiado el rostro.

  • Mascara Lash Sensational de Maybelline

Trae 9,5 ml y caduca a los 6 meses. A mi se me ha secado antes de llegar su caducidad, pero ha sido mi culpa porque lo deje mal cerrado y cuando me di cuenta había pasado mas de una semana.

Me ha encantado su cepillo de silicona con forma de cuchara, que ayudaba a levantar mis pestañas y a abrir mi mirada. De momento no he repetido porque tenía otra máscara abierta y dos en la recámara, pero tengo claro que repetiré con ella en el futuro y que probare alguna mas de la marca.

  • Fotoprotector Fusion Water de Isdin

Trae 50 ml y caduca a los 12 meses. Me encanta este protector facial del 50 para uso diario, porque tiene una textura muy ligera y al ser libre de aceites no me resulta pesado, ni me saca grasa con el paso de las horas, aunque me haya maquillado encima.

Una cosa que me horroriza de los protectores faciales es que te blanqueen y te hagan parecer una fantasma porque bastante blanquita soy yo, sin necesidad de ayuda, pero con este tampoco me pasa.

Si no he repetido es porque ahora estoy utilizando uno que he cogido prestado del tocador de mi madre, pero seguramente repita en un futuro.

  • Contorno Bio-Performance de Shiseido

Trae 3 ml y caduca a los 12 meses. Era solo una minitalla, pero me ha gustado tanto que apareció entre mis favoritos de noviembre. 

Mientras lo he estado utilizando por las noches he notado un efecto lifting en las arruguitas que tengo en el contorno que estaban mas rellenas, aunque a la semana de dejar de usarlo otra vez estaban marcadas, así que creo que es un efecto mas flash que de tratamiento a largo plazo y no sé si me gastaré lo que vale, aunque si fuera mas barato no dudaría un minuto en reponerlo.

  • Máscara facial de colágeno Essence de Nu pore

Formaba parte de un pack de dos que compre en la web de Iherb. Esta en concreto era de romero y prometía hidratar, tonificar y purificar la piel.

Me gusto mucho mas la otra que contenía el pack y que era de granada, ya que con esta no he notado apenas hidratación. No repetiré porque no sé donde venden esta marca en nuestro país, ¿lo sabéis vosotros?

  • Discos desmaquillantes redondos de Primark

Trae 120 discos desmaquillantes elaborados únicamente a base de algodón, por lo que no rascan y además al venir cosidos, no se despeluchan.

Los utilizo a diario para desmaquillarme los ojos y para aplicarme el tónico a toquecitos, así que parece que me los coma. Siempre que voy a Primark me traigo unos cuantos, pero la última vez se me olvido hacerlo y hemos sufrido una rotura de stock, así que me tocara comprar en un supermercado.

Hasta aquí los productos que he terminado este mes, ¿Qué habéis terminado vosotros? ¿Qué máscaras de pestañas de Maybelline me recomendáis probar? Espero que hayáis disfrutado mucho de la noche mas mágica del año, feliz día de Reyes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s