Qué me compraría en rebajas

En la entrada de hoy os muestro algunas cositas que me compraría si pudiera en rebajas, aunque lo mas seguro es que no me compre nada o solo un chaquetón que al mío se le ha roto la cremallera, pero siempre nos queda soñar.

Os animo a continuar leyendo si queréis saber que se me ha antojado o simplemente queréis coger ideas.

9752320913_2_6_2Cada vez que veo un abrigo como este en un escaparate o a alguien por la calle, me quedo mirando embobada. Además me encanta en este tono marrón y de una largura como esta que te tapa el culete, lo cual es de agradecer en invierno. Lo he visto en muchos colores entre otros en mostaza, un tono que se lleva mucho esta temporada y en el que también me encanta.

5715200505_2_6_2

La parka cuya cremallera esta rota se parece muchísimo a esta, es hasta del mismo color. Es la que utilizo los meses en los que hace frio pero aun no hace falta sacar el plumas.

Me encanta que tenga pelito en la capucha y que se pueda desmontar, así como que tenga unos cordones que te permitan ajustar la parka a tu cintura.

3471105312_6_1_1

Tengo un vestido de canalé parecido a este, pero ya esta viejito y al ser de punto se ha dado de si. Me encantaría comprar un vestido parecido, porque me parecen muy cómodos y me encanta llevarlo con zapatillas.

2183250505_6_1_1

Hace muchísimo que quiero un vestido largo de estilo camisero como este,  pero reconozco que en mi situación actual no lo voy a usar demasiado, por eso no me lo he comprado aún.

6771111505_6_1_1A principios de otoño mi padre estaba haciendo limpieza de su armario cuando apareció una chaqueta parecida a esta que intente chorimangarle sin éxito, mi hermana también suele utilizar chaquetas oversize y yo sigo con el runrún de que quiero una para mi.

Hasta aquí las prendas que me encantaría incorporar a mi armario, ¿Qué queréis compraros vosotros? ¿O vais a ser buenos como yo? Esta entrada es la última del año, así que aprovecho para desearos que tengáis un buen fin de año, nos leemos en 2019.

Anuncios

Un comentario en “Qué me compraría en rebajas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s