Un regalo muy especial

Se acercan las Navidades y con ellas la época de regalar, por eso hace unos días os preguntaba en mi página de Facebook,  si queríais que os ayudara con algunas ideas y hoy os traigo la primera de ellas, se trata la de la primera colaboración del blog.

Hace un tiempo a una amiga le regalaron una estrella y me pareció un detalle precioso y muy especial, por eso cuando contactaron desde Etoilez-moi conmigo, me encanto descubrir que había llegado el momento de regalar una estrella. Os animo a continuar leyendo si queréis saber mas.
Regalar una estrella, consiste en bautizar una estrella con el nombre de una persona especial para nosotros.  Me gusta la idea, porque es algo totalmente distinto, muy lejos de los típicos regalos y porque es algo eterno y porque esa persona puede ver siempre que mire al cielo en una noche despejada desde cualquier lugar del mundo.

41UMq8N4xjL

¿Y cuando puedes regalar esa estrella? Cualquier ocasión es perfecta, en la web nos dan algunas ideas como regalarlas por el nacimiento, a nuestro amor, por el cumpleaños, por el día de la madre, incluso para recordar a una persona que se ya no esta con nosotros.

Yo lo veo el regalo perfecto para alguien que sea muy importante para nosotros y que por circunstancias viva lejos de nosotros, porque siempre que mire al cielo y vea su estrella nos sentirá cerca.

Cuando me ofrecieron la opción de regalar una estrella,  no dude por un momento quien sería el destinatario, mi hermana. Será uno de los regalos que encontraran en sus zapatos el próximo 6 de enero (no os preocupéis ella no lee el blog, así que será una sorpresa, pero guardadme el secreto).

La he elegido a ella, porque desde hace ya dos años se ha convertido en mi compañera de piso y no de forma voluntaria, ya que he invadido su casa, su vida y la he puesto un poco patas arriba por perseguir mis sueños. Pero por suerte, me ha acogido con los brazos a abiertos y sus locuras hacen que me ría en los días en los que solo quiero llorar, que nunca me aburra y sobre todo que nunca me sienta sola, por eso quería darle las gracias.

Yo he elegido la versión digital, me han enviado varios ficheros: un plano de la constelación donde se encuentra la estrella, en su caso es en la Osa Mayor, aunque hubiera sido mas adecuado en la Osa Menor, porque ella es mi tatita pequeña, jeje, luego un plano con la localización de su estrella para que pueda localizarla cuando mire al cielo, un poema que podemos personalizar y un certificado.

Si visitáis su web encontraréis numerosas opciones y seguro que alguna se adapta a vuestras necesidades, además las hay de diferentes precios.

A mi me ha encantado la idea de la versión digital, porque es rápida y porque mi idea es imprimir los documentos y aprovechando que me ha dado por el scrapbooking personalizar el sobre y quizás incluso incluir algún texto o alguna fotografía, para convertirlo en un regalo aun mas especial.

Estoy deseando dársela e ir a nuestro pueblo que esta en la sierra y desde donde será mas fácil ver la estrella, ¿conseguiremos encontrarla? ¿Creéis que le hará ilusión? ¿Os gustaría que sortease una estrella entre vosotros? ¿Qué regalos especiales vais hacer? No os preocupéis os guardaré el secreto, nos leemos en la próxima entrada.

 

 

3 comentarios en “Un regalo muy especial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s