A la basura

Una vez al año suelo revisar mi colección de maquillaje y aprovechar para tirar algunos productos que no utilizo, aunque reconozco que desprenderme de las cosas es algo que me cuesta bastante. Os dejo el enlace a la entrada del año pasado por si queréis echarle un vistacito.

Aunque al principio había elegido unas cuantas cositas, al final algunas han vuelto al tocador y solo han sido cinco los potis elegidos para terminar en la basura, os animo a continuar leyendo para averiguar el por qué.

DSC_0404

  • Jumbo Pink Nude de Nyx

Si sois asiduos al blog, ya sabéis que tengo una relación amor-odio con los tonos nude, debido a que el tono de mi labio es bastante subido.

Es un tono que swatcheado me encanta porque aunque por su nombre parecería que es un tono rosa, realmente tira mas a melocotón que a rosado, pero cuando me lo pongo en el labio queda muy artificial.

Aunque el mío ya tiene un tiempito he visto que aun venden esta gama de labiales y os recomiendo toquitearla cuando paséis por la tienda, ya que cuestan menos de 6 euros y son bastante cremosos, por lo que son perfectos para usarlos a diario.

  • Lápiz morado de la gama Shimmer Strips de Physicians Formula

Este lápiz forma parte de un trio para ojos marrones y aunque es un tono morado con destellos precioso, pero tiene dos grandes defectos: el primero es que se ha separado la mina y el segundo es que solo pigmenta cuando ejerces presión y la piel del ojo es muy sensible.

Me gustaría si alguno ha probado los lápices de la marca me confirme si le ocurre lo mismo, porque no se si es debido a que tarde en estrenarlos y cuando lo hice ya estaban secos o funcionan así de mal todos los lápices de la marca, ya que el resto de productos que he probado me parecen maravillosos.

  • Cuarteto de sombras Happy Eyes de Lina Bocardi

Este cuarteto es una auténtica reliquia, creo que vino de regalo en una revista pero no recuerdo en cual. Contenía cuatro sombras una blanca, una rosa bebe y las dos en tonos morados que no he conseguido terminar. Los tonos morados favorecen a los ojos verdes, pero yo no acabo de verme con ellos, aunque durante una temporada en la que me dio por vestir de morado día si y día también les di bastante tute.

Tengo estas tonalidades en paletas, por si vuelve a darme por el morado y con ella sola es casi imposible construir un look, así que he decidido deshacerme de ella.

  • Sombra Lilas de Bourjois

Cuando comencé a maquillarme compre unas cuantas sombras de Bourjois y la verdad, no sé porque no he seguido ampliando mi colección ya que me encantan.

Entre las mas viejitas está esta violeta, no es un tono que me disguste, pero si soy sincera conmigo misma tampoco lo utilizo casi nunca y por eso esta seco y apenas pigmenta, tengo el tono Beige Rose que utilizo muchísimo para unificar el parpado y que pigmenta una barbaridad, así que si lo rascase seguramente volvería a pigmentar como el primer día, pero no me voy ni a molestar.

  • Corrector en barra verde de Deliplus

Este es el producto del que mas me ha costado deshacerme. Llegue a sacar diez cosas para deshacerme de ellas, pero según las iba probando y toquiteando me iba dando penita y las volvía a guardar en el neceser.

Antes solía utilizar corrector verde para las aletas de la nariz, por eso tengo unos cuantos y también para cubrir algún granito, pero ahora voy siempre con prisas y suelo tirar del corrector que utilizo para las ojeras y los días que tengo algo mas de tiempo, rara vez últimamente, jeje, utilizo la paleta de correctores de Kryolan donde tengo uno verde, así que creo que lo mejor que puedo hacer es tirarlo y dejar de guardar cosas que no utilizo.

Hasta aquí la entrada de hoy, ¿os pasa como a mí, que os cuesta horrores deshaceros del maquillaje? ¿o no os importa tirar o regalar lo que no utilizáis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s