Bb Cream de Missha

En la entrada de hoy os hablo de una Bb Cream que llego a mi vida a finales del año pasado y desde entonces se ha convertido en uno gran favorito.

Como ya os comente en la reseña que os hice de la Face&Body de Mac ahora prefiero acabados mas naturales y en esa linea últimamente utilizo a diario Bb Creams o cremas con color, en lugar de bases de maquillaje.

DSC_0406

Yo la compre en Iherb, porque fue donde mas barata la localice, pero ahora ya no envían a nuestro país, pero por suerte he visto que también la venden en Primor, en Maquillalia.

Podemos comprar dos tamaños de la Perfect Cover BB Cream uno que contiene 50 ml y otro que tiene 20 ml, que es el tamaño perfecto para probarla. Su precio ronda los 20 euros en el tamaño grande y 8 euros en el pequeño.

Esta disponible en seis tonos, yo tengo el nº 23 Natural Beige, quizás para el verano necesitaría un tono algo mas oscuro, quizás en el 27 Honey Beige y en invierno podría utilizar el 21 Light Beige.

Tiene un SPF 42, por lo que podemos prescindir del protector solar, aunque yo lo utilizo a diario. Como todas las BB Creams asiáticas tiene un subtono grisáceo que aunque es perceptible cuando la aplicamos, deja de serlo en cuanto se asienta en nuestra piel. Yo suelo aplicarla con una esponja para dejar un acabado mas natural.

Promete igualar el tono, tratar las líneas de expresión y prevenir el envejecimiento. Nos puedo decir si trata las líneas de expresión, porque no la utilizo de forma continuada, no porque no me guste, si no porque quiero terminar algunos productos que tengo en danza y que llevan mas tiempo abiertos.

Pero si que noto que unifica el tono y aunque no proporciona una cobertura total, disimula algunas manchas o imperfecciones. También me encanta porque es muy hidratante y eso es algo que mi piel deshidratada agradece mucho y lo consigue sin sacarme brillos en las zonas en que mi piel es mixta como frente y barbilla. No me extraña que sea una de las BB Creams mas emblemática por estos lares. 

En un único producto tenemos tratamiento, cobertura y protección, por lo que las personas algo perezosas o para las que siempre van con prisa, es el producto perfecto. Por lo que os la recomiendo encarecidamente a las personas que tengan la piel seca o normal, quizás también les funcione a las pieles mixtas, no así a las grasas, al ser tan jugosa.

¿La conocíais? ¿Os gusta? ¿Cuál es vuestra BB Cream favorita o no soléis utilizar este tipo de productos? Nos leemos en la próxima entrada.

 

Anuncios

4 comentarios en “Bb Cream de Missha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s