A todos los chicos de los que me enamore de Jenny Han

Para hoy quería publicaros una entrada sobre mi bullet journal, pero por circunstancias ajenas a mi voluntad y porque me esta costando organizarme para sacar ratitos para crear contenido para el blog, ya que sigo estudiando a tope, no ha podido ser, espero tenerla lista para el próximo viernes. Aun así hoy no os iba a dejar sin entrada y os traigo una reseña.

A raíz del éxito tras el estreno de la película este verano, no paraba de ver este libro por todas partes y yo que soy de esas personas que casi siempre, por no decir siempre prefiero los libros a las películas, supe que tenía que leerlo.

libro a todos

Si queréis saber si me ha gustado o no, si quiero ver la película o no, no seáis impacientes y continuad leyendo.

Sinopsis: Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Me sentí muy identificada con la costumbre de Lara Jean de escribir cartas a los chicos de los que se ha enamorado, porque yo hago algo parecido. Quizás el error fue mío, porque tras leer la sinopsis pensé que la protagonista de esta novela sería mas mayor y me lleve un chascazo al descubrir que era una adolescente y que sus amores, eran simples enamoramientos.

Raro es cuando abandono un libro y este no iba a ser la excepción, así que me obligue a leerlo. Conforme avanzaba la historia me fui enganchando y cogiendo cariño a sus protagonistas, quienes me iban ganando página a página.

Para cuando me quise dar cuenta había llegado al final y quería saber mas de ellos, así que no os extrañe ver en el futuro por aquí los dos libros que completan esta saga. De momento no voy a ver la película, por dos razones: me da miedo que me destripen algo de los siguientes libros y porque ya les he puesto cara a los personajes en mi cabeza y quiero mantenerla hasta que llegue al final de la historia.

Comedia romántica, dulce y quizás demasiado fresca, por lo que lo recomendaría a lectores mas jóvenes. ¿Lo habéis leído? Y la película, ¿la habéis visto? ¿Soléis preferir el libro o la película?

Feliz puente o fin de semana, depende de si hoy trabajáis o podéis disfrutar de un merecido descanso, nos leemos el domingo.

Un comentario en “A todos los chicos de los que me enamore de Jenny Han

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s