Terminados noviembre

He estado dudando hasta el ultimo momento si publicar o no la entrada con los productos que he terminado noviembre porque son muy poquitos, pero finalmente me he decidido a hacerlo, porque parte del sentido de estas entradas radica en que veáis lo que realmente termino cada mes. 
DSC_0415

 

  • Uniq One de Revlon, de Coco

Trae 150 ml y caduca a los 12 meses. Me suena que es el tercer bote que gasto, así que creo que  ya podéis intuir si me gusta o no. Esta mascarilla sin aclarado promete diez efectos y quizás no los cumpla todos, pero si que noto que facilita el desenredado y que controla el encrespamiento y para mi eso es mas que suficiente.

De hecho desde que se termino estoy rizándome el pelo, para evitar tener que desenredarlo, ya que a veces alguna pua del peine ha muerto en acto de servicio. Seguro que repetiré aunque quizás espere un poco y pruebe otra versión. 

  • Desodorante antitranspirante de pepino de la gama Go Fresh de Dove 

Es en formato spray y trae 200ml. Llevaba bastante tiempo repitiendo con el desodorante de piedra de alumbre de Sanex, pero es el que utiliza mi hermana y por eso cuando lo terminé, para evitar confundirlos, ya que compartimos baño, compre este y no pude acertar mas. 

Me encanta su olor, de hecho siempre que alguien entra al baño después me pregunta que es lo que huele tan bien. Noto que me protege incluso en verano, así que por supuesto repetiré. 

  • Jabón de manos de frutos rojos de Cosmia

Trae 500 ml y caduca a los doce meses. Cosmia es la marca blanca de supermercados Alcampo, compramos esta recarga porque tenemos una jabonera en el baño. 

A mi me ha gustado bastante, pero a mi hermana no tanto ya que a ella no le gustan los olores dulzones, así que en principio no hemos repetido y dudo que lo hagamos mientras compartamos baño. 

  • Multivitaminas Pura Energía de Arkovital

Me eligieron para formar parte de un proyecto de Trnd y gracias a ello estas vitaminas llegaron a mi vida en el momento perfecto, ya que sentía que llegaba a la noche echa un trapito. La caja contiene 30 comprimidos, debemos tomar un comprimido al día y yo solía tomarlo en el desayuno. 

Este suplemento de origen vegetal me dio ese plus de energía que necesitaba para llegar a todo y no descarto repetir con ellas en el futuro ¿Soléis tomar vitaminas?  

  • Mascarilla Hydra Bomb de Garnier

Me encantan las mascarillas en formato tissue y no es la primera vez que compro las de esta marca, en concreto esta que es la indicada para pieles deshidratadas como la mía. 

Viene muy impregnada, tanto que me dio para dos usos. Tienen un gran pero, al menos para mi y es que el agujerito para los ojos me queda algo pequeño y tengo que colocarla con cuidado para evitar que me entre producto. Si no seguramente repetiría mas a menudo porque gracias al ácido hialurónico y la granada, mi piel amanece al día siguiente mas jugosa y rellena y las venden incluso en los supermercados. 

  • Mascarilla de noche Ultra Facial de Kiehl´s 

Revisando la cajita donde tengo las muestras encontré esta mascarilla de Kiehl´s y no pude resistirme a probarla, ya que la crema hidrante de esta gama es de la única que devuelve la hidratación a mi piel cuando parece el desierto del Sahara. 

Me encanto, porque amanecí con la piel rellena, pero este efecto duro todo el día, de hecho por la noche cuando fui a desmaquillarme seguían sin notarse las arrugas que tengo alrededor de la boca y que sobre todo se me marcan cuando mi piel esta fatigada. 

Si me seguís por Instagram ya sabéis que tengo el calendario de adviento de  la marca, ojala aparezca en alguna de las pestañitas que me queda por abrir. 

También he terminado dos muestras de perfumes que hace tiempo rondaban por mi neceser, en concreto: 

Elie Saab Le Parfum, en la entrada en la que os mostré mi colección de perfumes ya os comente que me encantaba la combinación de olor cítrico y dulce que tiene, de hecho si no se me ocurre que pedirle a los Reyes Magos, puede que lo incluya en mi carta. 

L´Absolu de Narciso Rodriguez, este perfume lo he usado por las noches ya que el pachuli y el almizcle hacen que su olor sea mas intenso, aunque sus notas de salida sean florales. Me ha gustado, pero no creo que lo comprase ya que seguramente acabaría cansándome de su olor. 

Hasta aquí la entrada de hoy, ¿Qué habéis terminado vosotros este mes? ¿Coincidimos en algo? ¿Tenéis algún calendario de adviento? Dadme envidia, nos leemos en la entrada del viernes. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s