Favoritos de noviembre

Noviembre ha llegado a su fin,  reconozco que no ha sido mi mejor mes, ni tampoco el mes en que mas me haya maquillado, porque he tenido sobre todo el ojo izquierdo bastante chuchurrio. He pasado bastante tiempo de médicos y en urgencias, fuera de ahí, tampoco he ido a demasiados sitios, de hecho me he pasado la mayor parte del mes sentada frente a los apuntes en pijama porque adelantaron el examen de mi oposición.

Quizás el pijama sería un buen favorito o la bata de estar en casa… jeje. Pero al final he conseguido reunir ocho favoritos y de lo mas variado, os animo a seguir leyendo si queréis saber cuáles son.

  • Gel Lord of Misrule

Este gel apareció en la Potiducha de este mes y en ella ya os comente que aprovechando que no estaba mi hermana, a quien le horroriza el olor, iba a ser mi gel de cabecera y he recordado porque lo adoro.

Su olor perdura horas, de hecho días y por suerte mi hermana no tiene un gran olfato, porque cuatro días después de volver mi hermana de vacaciones, fui a ducharme por la mañana cuando mi olfato esta mas sensible y descubrí que mi esponja seguía oliendo a él. No sé como este año Lush no vende la edición limitada de este gel, por suerte, a mi aun me queda para una temporadita.

  • Lippie Stix  Cami de Colourpop

Si leísteis la entrada de mis labiales favoritos de otoño, no os sorprenderá verlo por aquí.  He pasado casi medio mes sin maquillarme, porque no podía maquillarme los ojos al tenerlos tan secos y doloridos, tampoco iba mas lejos que de la cama a la mesa de estudio, por lo que aunque hubiera podido tampoco lo hubiera hecho. 

Pero si que es verdad, que los pocos días que me he maquillado, raro es el día que no he utilizado este rosa amarronado. Me encanta su color, pero sobre todo me encanta su excelente durabilidad, todo ello siendo un labial que me resulta supercómodo de llevar. Ojala vendieran la marca en nuestro país, porque tengo claro que ampliaría mi colección.

  • Contorno LiftDynamic de Shiseido

Me regalaron esta minitalla en Perfumerías Marvimundo y aunque en principio mi idea era reservarlo para viajes, tras ver que ninguno de los contornos que tengo en uso y de los que os hable en esta comparativa, me trataban la zona, decidí empezar a utilizarlo por las noches y no puedo estar mas contenta.

Llevo aproximadamente dos semanas con el, porque con muy poca cantidad es suficiente y he notado que cumple con lo que promete, ya que noto que las arruguitas que tengo en la zona de las bolsas, están menos marcadas. Ojala tuviera un precio mas asequible, porque lo compraría con los ojos cerrados, en Primor su precio ronda los 55€.

  • Aceite equilibrante de Orquídea Azul de Clarins

Este aceite lleva mucho tiempo en mi tocador y hace tiempo que se convirtió en un imprescindible para mi, de hecho estoy pensando en dedicarle una reseña.

Es llegar el frio y mi piel volverse deshidratada, por lo que se me marcan las arrugas de expresión sobre todo por la noche cuando mi piel esta mas cansada. Aplicándome unas gotitas por la noche amanezco con la piel rellena, jugosa y mas luminosa, sin sacarme grasa en mis zonas problemáticas como la frente.

Hasta que descubrieron lo que me pasaba en los ojos, me recomendaron reposo, por eso durante mas de una semana mi único entretenimiento fue escuchar música y recordé lo mucho que me gusta esta canción. Es de las pocas canciones que consigue emocionarme siempre que la escucho, ¿la conocíais? ¿Os emociona como a mi? 

Hará ya un año que descubrí este sitio, tienen dos locales uno en la zona de la Latina y otro en Malasaña, cada vez que llevo a alguien nuevo triunfo y es que con algo tan sencillo como cervezas artesanas  y tortillas poco cuajadas triunfan. Van variando la carta y también tienen una amplia variedad de croquetas.

Aunque reconozco que mi favorita es la tortilla de brie trufado y jamón y siempre suelo pedir un pincho con una cerveza bien fresquita, soy mujer de costumbres.  

  • Diario positivo

Va a hacer ya seis meses que inicie mi diario positivo, aunque debería escribir en el por la mañana y por la noche, suelo escribir solo por las mañanas mientras me tomo mi primer cafe y siempre consigue que empiece el día con la sonrisa puesta. 

No acababa de creer en esas cosas, pero ahora con el agobio del adelanto de la convocatoria deje de escribir en él y volvió a hacer su aparición mi parte mas negativa, tan pronto como he retomado la costumbre, he vuelto a sonreír y creo que no voy a abandonarlo al menos en una temporadita. ¿Os gustaría que le dedicase una entrada?  

  • Pantalón de print animal de Stradivarius

Hace unas semanas os mostré mis últimas compras de moda, lo estrene todo el fin de pasado aprovechando que no pare por casa y si tuviera que elegir solo una cosa, creo que sería este pantalón. 

Me encantan los pantalones de tiro alto, porque siento que me hacen cinturita. Lo combine con unas botas militares, el jersey de canalé negro que os mostraba en el mismo post, una chupa de cuero negra y una bufamanta, que aquí en Madrid ya ha llegado el frio y me encanto el look. 

Hasta aquí la entrada de hoy, ¿cuáles han sido vuestros favoritos? ¿coincidimos en alguna? ¿Me recomendáis sitios en Madrid? 

 

Anuncios

4 comentarios en “Favoritos de noviembre

  1. Lo del diario positivo me ha parecido muy interesante. Yo tengo en mente un pequeño ejercicio para cuando el peque sea algo más grandes hacerlo todos juntos, una vez al días reunirse y escribir cada uno algo bueno del día o de los demás.

    Y al final de la semana, releer todos los papelitos : )

    El gel de Lush ¡me encanta!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s