Compras de papelería

Hace ya unas cuantas semanas que hice un pedido a Mi Tienda de Arte y no tenía claro si compartirlas o no con vosotros, porque se alejaban bastante de lo que venía siendo la temática habitual del blog. Pero las entradas relacionadas con el bullet journal están teniendo una gran acogida y por eso las entradas de los viernes, se han convertido en algo así como random, lo mismo comparto con vosotros la reseña de un libro, que consejos sobre organización…

Si os vuelve tan locos como a mi las cositas de papelería, os animo a continuar leyendo.

DSC_0404

Cuando me inicié en el mundo del bullet me compre un pack de estos rotuladores, pero echaba de menos tener este tono. Me encantaría ampliar mi colección, pero de momento eso tendrá que esperar.

Tienen dos puntas una similar a la de un rotulador normal y la otra parece un pincel, lo que favorece hacer trazos mas gruesos o finos dependiendo de la presión que ejerzamos.

Me encantan este tipo de sellos para decorar mi bullet journal pero también para decorar otro tipo de proyectos, siempre ando con alguna idea loca rondando en mi cabeza. Les elegí porque eran muy otoñales y me parecían perfectos para la portada del mes de octubre y la verdad es que les he dado bastante tute.

Elegí estos sellos para el mes de noviembre tras ver este vídeo de Amanda Rach Lee, además hacían juego con un washi que me compre en Tiger. Los utilice para la portada de este mes y en unos días os mostraré en una entrada como ha quedado para que podáis coger ideas si decidís iniciaros en este sistema de organización.

Estaba buscando un sello navideño para el mes de diciembre y no acababa de ver ninguno que me convenciese. Este me gusto porque tiene estrellas y es un dibujo que me encanta y que puedo reutilizar en cualquier otro momento

Me pareció un sello perfecto para el otoño, pero también para cualquier época del año dependiendo del color de la tinta que utilizase y además me permitía sacar mas partido a unas tintas en tonos pastel que me compre antes del verano. Es muy tímido y no quiso salir en la foto, lo siento.

Hasta aquí mis compras, ¿os han gustado? ¿queréis que os enseñe mas compras de material de papelería? Es una de las cosas que mas compro desde que soy opositora a tiempo completo.

Anuncios

Un comentario en “Compras de papelería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s