12 meses 12 labiales

Hoy finaliza el reto 12 meses 12 labiales y si leísteis el post de julio, seguramente ya adivinaréis que no he conseguido mi propósito de terminar 12  labiales en un año. Pero aun así estoy contenta con este reto y me estoy proponiendo en repetirlo el año próximo, porque me ha servido para descubrir verdaderos tesoros olvidados al fondo de mi tocador.

Pero voy a enseñaros mis avances, podéis adivinar cuantos labiales he terminado, hagan sus apuestas señores.

DSC_0404

1. Rouge Intemporel de Bourjois

Mide 2,2 cm (-0,3). Gracias a esta iniciativa, recordé lo bonito que es este tono vino, en verano lo dejé de lado, pero ahora con la vuelta del frío he vuelto a recurrir a él.

Es un labial muy cremoso y me encanta utilizarlo incluso esos días que mi labios están un poco mas resentidos por culpa del frio. Pero no he conseguido terminarlo.

2. Heartbreaker de la gama mate de Sleek

Mide 2,5 cm (-0,1). Hasta la llegada del buen tiempo no usé nada este labial, porque es un tono coral rojizo. Recuerdo que me encantaba, pero ahora no acabo de verme con el y no se si llegare a terminarlo algún día, de hecho me estoy planteando incluirlo en un posible decluttering de cara a final de año.

3. Rose Bouquet de la gama Extra Creamy Round de Nyx Cosmetics

Era un tono rosa fucsia con destellos dorados, muy seco, por lo que acabo yéndose a la basura junto con otros productos, tan pronto me di cuenta de que no lo acabaría nunca.

4. Power de la gama Extra Creamy Round de Nyx Cosmetics

Mide 2,3 cm (-0,5). Es un tono frio, en concreto un rosa claro que tira a malva. Me da la sensación de que me hace mas blanquita y como que potencia el tono mortecino que a veces tiene mi piel en invierno, pero aun así lo estuve usando mucho el invierno pasado y es el labial con el que mas he avanzado del reto. Quizás que sea muy cremoso, favorece que avance con el no os voy a engañar.

5. Pandora de la gama Extra Creamy Round de Nyx Cosmetics

Mide 2,3 cm (-0,1). Es un tono morado, pero no demasiado oscuro. Tendría que haberlo utilizado el invierno pasado, pero me parecía que no me iba a favorecer y fui tan tonta como  para no probarlo hasta marzo, cuando descubrí que me encanta, sobre todo con una sombra en formato jumbo de Kiko, así que ahora volveré a utilizar esta combinación.

Aun no lo he hecho porque este mes de noviembre ha sido un poco caótico, ni he tenido tiempo, ni he podido maquillarme, cuando publique mis favoritos ya os hablare mas en profundidad de lo que me ha pasado, aunque si me seguís por Instagram ya lo sabréis, si no lo hacéis os animo a hacerlo, ya que actualizo prácticamente a diario.

6. Chloe de la gama Extra Creamy Round de Nyx Cosmetics

Mide 2 cm (-0,2). Es un tono fucsia con un subtono azulado. Al igual que me ocurrió con el de Sleek hasta que llegó el calor y cogí un chispi de color, no lo usé. Otros veranos le he dado mucho mas tute, pero este al haberme dado por los tonos corales y naranjas, no lo usé demasiado, además es tan cremoso que en verano me da miedo sacarlo de paseo y que se me escurra.

Y como soy manos de mantequilla, se me ha acabado escurriendo mientras preparaba esta entrada y tengo pendiente hacerle una operación para evitar que vuelva a ocurrir.

7. Sunflower de la gama Extra Creamy Round de Nyx Cosmetics

Mide 1,8 cm (-0,3). Es un tono rojo apagado que lleva conmigo mucho tiempo, de hecho fue mi primer labial rojo.Si cuando comenzó el reto, me hubierais preguntado que labial creía que iba a terminar, hubiera apostado por este.

Es un labial que me gusta bastante y creo que eso mismo ha hecho que no lo termine, cuando abría el bote donde tengo los labiales del reto me obligaba a coger uno que no usaría si no formase parte del reto y los días que elegía un labial de mi colección por darme un capricho, nunca usaba uno del bote. Sé que lo terminaré pero con tantos labiales en danza no sé cuando, de hecho a principios de mes me compre un labial, lo siento soy débil.

8. Watermelon de la gama Extra Creamy Round de Nyx Cosmetics

Es un tono melocotón amarronado, con bastante brillo, pero que desde que tuve un accidente y se ahogo en quitaesmaltes, nunca volvió a ser el mismo. Si leísteis la entrada de productos terminados del mes de septiembre, no os habrá sorprendido no verlo en la foto.

Me ha dado mucha pena terminarlo porque me recordaba a una amiga/compañera de oficina y a una época de mi vida que fue muy bonita. Desde aquí le mando un abrazo, de esos que sabe que no me gustan demasiado.

9. Nº 127 de la gama Shiny de Kiko

Mide 2,4 cm (-0,2). Es un tono naranja, que aunque es de la gama brillante, no tiene un excesivo brillo, al que he dado un tute increíble desde que llego la primavera y me dio por las tonalidades naranjas, así que sospecho que crece por las noches.

Ahora en otoño lo he tenido un poco mas abandonado, pero no os extrañe verme alguna noche con el, ya que me encantan la combinación de las tonalidades naranjas y marrones.

10. Nº 96 de Kiko

Mide 2,3 cm (-0,2). Es un tono maquillaje, que me compre cuando se llevaban esos labiales que borraban el labio, pero mi tono de labio es muy subido y creo que es demasiado claro para mi, incluso cuando persigo este efecto y me hace parecer mas mortecina.

Si bien lo he utilizado combinándolo con tonalidades cálidas en ojos y mejillas, sobre todo ahora con la llegada del frio.

11. Pearly Praliné de la gama Color Richie Serum de L´Oreal

Mide 2,2 cm (-0,2). Es un tono marrón, con el que desde que lo compre nunca me había sentido favorecida y estuve tentada a tirarlo a la basura, pero como me recuerda al colorete Suede de Sleek uno de mis favoritos y estas tonalidades estaban volviendo a llevarse, decidí darle una oportunidad y lo incluí en este reto.

No os engaño si os digo que es con diferencia el labial que mas he utilizado en estos últimos meses y si no he avanzado mas con el, es porque en noviembre apenas he tocado los pinceles. Ahora me gusta y cada día mas, así que no os extrañe verlo en algún post de favoritos. ¿Vosotr@s sois de gustos fijos u os pasa como a mi que vais cambiando?

12.Heather Moon de Clinique

Es el primer labial que terminé del reto, de hecho apareció entre los terminados de junio. Era un tono granate apagado, que seguramente habría terminado antes de haber tenido tapa, ya que me parece perfecto para las épocas en que hace mas frio.

Hasta aquí la entrada de hoy, os reconozco que estos últimos meses he estado algo mas perezosa con el reto y tire un poco la toalla, al ver que los que mas estaba utilizando no parecían avanzar. Aun así creo que en enero volveré a elegir 12 labiales y a intentar terminarlos durante el año. ¿Os animáis a participar?

¿Os cuesta tanto como a mi terminar maquillaje? ¿Tenéis algún labial o producto de maquillaje que se reproduzca por las noches? Nos leemos en la próxima entrada.

Anuncios

Un comentario en “12 meses 12 labiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s