Mi colección de perfumes

En la entrada de hoy os muestro mi colección de perfumes, no es una colección muy amplia, ya que hace un tiempo  que decidí que quería reducir el número para evitar que perdiesen sus propiedades con el paso del tiempo y he ido terminando alguno de los perfumes/colonias que tenía en danza.

Reconozco que soy un poco especialita con los olores, sobre todo por las mañanas algunos olores me molestan y me cuesta cambiar de perfume, porque cuando me toca oler varios en la perfumería acabo poniéndome medio mala y por eso suelo aprovechar las minitallas o las muestras para decidir que perfumes quiero probar.

Para mas inri soy una persona que se cansa de los olores, por lo que muy neutro tiene que ser el olor de un perfume para que yo repita con él. Pero vamos al lío, que ya sabéis la facilidad que tengo para enrollarme.

DSC_0414

  • Perfume Jour Pour Femme de Hugo Boss

Es la única fragancia de las que os muestro con la que he repetido. La conocí porque a mi hermana se la regalaron los Reyes Magos y me encanto desde el primer momento su olor, así que terminé comprándola  y esta que os muestro creo que fue un regalo.

Las notas de salida de este perfume son cítricas en concreto lima y pomelo, mientras que después su olor es floral. Creo que su olor cítrico es lo que hace que me gane y al ser un perfume fresco lo puedes utilizar durante todo el año y en cualquier ocasión.

  • Perfume Born in Paradise de Escada

Este perfume llego a mi vida por la mala cabeza de mi amiga Rocío que se lo dejo olvidado en casa de unos amigos comunes y me toco hacer de mula de carga y devolvérselo, mi curiosidad hizo el resto y una vez que lo olí supe que tenía que ser mío.

Las notas de salida son manzana verde, sandía y guayaba, después huele a coco y piña, lo que hace que te sientas trasladada al verano. Es una edición limitada, ya que la marca saca una cada verano y esta ya tiene unos cuantos añitos, yo solo lo utilizaba en esa estación, pero este otoño lo estoy utilizando también para intentar terminarlo, ya que me da miedo que el verano que viene haya perdido sus propiedades.

  • Perfume Alaïa de Alaia Paris

Es el perfume mas especial e intenso de los que tengo, por eso lo reservo para ocasiones especiales y para las noches frías. Pensé que me cansaría de él, pero aun no ha llegado ese momento.

Sus notas de salida son aire de montaña y pimienta rosa, sus notas de corazón son florales, pero creo que lo que le hace tan especial y tan distinto, son sus notas de fondo cuero, almizcle blanco y violeta.

  • Colonia Red Vainilla de Zara

Es una fragancia unisex que me compre en las últimas rebajas de invierno, creo que ya no la venden, después de olérsela a mi amiga Rocío, quien creo que es algo así como mi gurú de perfumes.

Tiene pera, grosellas, vainillas, praliné, pachuli… esta combinación hace que sea uno de esos olores que no resulta indiferente a nadie y que o te gusta o te horroriza y yo me encuentro entre las primeras.

Entre los perfumes que me encantaría probar están:

  • Elie Saab Le Parfum del que he probado unas cuantas minitallas, de hecho la última la he terminado hace solo unos días y aparecerá entre los productos terminados de este mes, me encanta su olor cítrico a la par que dulce y siempre que lo he usado me han preguntado que perfume me he puesto.
  • Kenzo World de la que me encantan sus notas de salida a frutos rojos, pero que creo debería ponerla a prueba antes de comprarla en mi piel, porque ya sabéis que los perfumes no huelen igual en todas las personas.
  • Alien de Mugler creo que lo que me gusta de ella es su toque amaderado y es el último perfume que ha entrado a formar parte de esta lista.

¿Que perfumes tenéis en uno? ¿Los coleccionáis o tenéis solo uno u dos? ¿Coincidimos en alguno? Me gustaría que me recomendaseis alguno, que creáis que me puede gustar.

 

Anuncios

3 comentarios en “Mi colección de perfumes

    • El de instigadora es uno de los múltiples defectos de mi amiga Rocio, jeje. Las de Zara suelen cambiarlas cada dos por tres, pero la verdad es que tienen unos olores muy especiales y una durabilidad mas que aceptable para el precio que tienen, yo he gastado unas cuantas.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s