Un bonsái en la Toscana de Isabel Keats

Una de las cosas que no me acaba de convencer del libro electrónico y es que muchas veces no soy consciente de como llegan los libros a mi vida y eso ocurre con este. Cuando a principios del verano estaba pensando en que libros leer durante el verano, si no sabéis por cual me decanté os animo a hacer clic en este enlace.
9788408145691

Le eche un vistazo a este libro, pero no me llamo para nada la historia de la contraportada, si queréis saber si sigo opinando lo mismo después de leerlo, os animo a continuar. 

Sinopsis: El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo  hay gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio, le insisten para contratar los servicios de un guardaespaldas. Todo apunta a que no puede haber dos personas más distintas en el universo, pero cuando tras un nuevo ataque se ven obligados a refugiarse en la antigua fortaleza de los Gaddi, en la Toscana, esa convivencia forzosa ejercerá un poderoso embrujo sobre ambos.

Es el primer libro de la autora que ha caído en mis manos y dudo que sea el último. He visto que ha escrito unos cuantos, ¿me recomendáis que lea alguno en particular?

Quizás parte de la culpa de que me haya gustado tanto esta lectura, es que no tenía demasiadas expectativas puesta en ella, pero me he propuesto leer todos los libros que tengo muertos de risa en el libro electrónico, antes de ampliar mi colección.

Me gusta porque parte del libro transcurre en la Toscana una zona que me parece preciosa y a la que no me importaría volver.  Además no es una novela romántica demasiado dulzona o empalagosa, pero si muy tierna y no quiero desvelaros mas para no destriparos demasiado.

Si buscáis una lectura ligera, creo que os gustará ya que combina amor, intriga y risas. ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Habéis leído algún libro de la autora?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s