Mis últimas compras de ropa

Hace una semana publique en mi página de Facebook una encuesta en la que os preguntaba si os apetecía que os enseñase lo que me había comprado últimamente y gano con una aplastante mayoría el si.

Así que como vuestros deseos son ordenes en la entrada de hoy os enseño las cositas que me he comprado durante el mes de octubre, si os pica la curiosidad os animo a continuar leyendo.

DSC_0425

Con este pantalón me paso una cosa curiosa, no tenía pensado comprarme un pantalón de cuadros, aunque me encanta este tipo de estampados y por ello le dedique a esta tendencia una entrada. Pero no paraba de vérselo a la gente por la calle y cuanto mas lo veía mas lo necesitaba, lo sé soy un poco ansias y por menos de 20 euros decidí traérmelo a casa.

Lo había en rojo y en azul, me decidí por el rojo porque me gustaba mas, pero además porque creo que combinará a la perfección con un jersey de cuello vuelto veis que tengo y si no siempre puedo buscar uno azul marino.

DSC_0414

Este jersey es el culpable de todas mis compras y ahora sabréis el por qué. Algunos de vosotros ya sabéis que durante muchos años he vivido en el Levante y tengo muchísima ropa que no esta hecha para el frio del norte de España.

Para tratar de aprovechar algunas faldas que tengo muertas de risa empecé a buscar un jersey básico negro y tras darle muchas vueltas me decidí por este de canalé, porque al ser ceñido lo puedo usar tanto por fuera como por dentro de las faldas, mi idea es usarla sobre todo con una falda vaquera con estampado de Torres Eiffel preciosa.

DSC_0421

Cuando os hable de las tendencias del otoño ya os comente que una de la que mas fuerte estaba pegando era el print animal, la única representación que tenía de esta tendencia en mi armario era unas bailarinas de pelo.

Y me apetecía comprarme algo mas, pero que no fuera lo típico por eso me gustaban tanto los pantalones rojos que tenían en Zara con este mismo estampado, de hecho aunque no están on-line si que he visto que aun quedan en algún Zara, por si queréis comprarlos.

Pero personalmente tenía claro que iba a usar mas estos de tejido vaquero, porque ahora paso muchas horas sentada en la biblioteca y de allí voy a la academia y poco mas, mi idea es utilizarlos con el jersey de canalé que os he mostrado antes y unas botas militares que tengo del invierno pasado. He visto que Marikowskaya se ha comprado la falda y es también preciosa, si no la seguís os animo a hacerlo, seguro que os encantará.

DSC_0420

Buscando el jersey negro en las tiendas de mi barrio me encontré con este jersey tan bonito y aunque no era para nada la idea que llevaba en mi cabeza, decidí darme un capricho, porque de vez en cuando nos tenemos que mimar a nosotros mismos.

Sé que venden esta marca en El Corte Inglés, pero ni en su web, ni en la web española de la marca lo he localizado, por eso os he dejado otro enlace, espero que os sirva, si queréis haceros con él.

Llevaba con ganas de un jersey así desde hace muchísimo tiempo y mi idea es combinarlo con una minifalda de ante marrón que tengo muerta de risa al fondo de mi armario y unas medias negras.

Entre mis favoritos de octubre os enseñe unas zapatillas que me habían regalado por mi cumple y me regalaron otras que tienen un montón de papeletas para ser uno de mis favoritos de noviembre.  Ahora me toca ser buena y esperar hasta las rebajas para comprarme alguna cosita. ¿Qué habéis comprado vosotros últimamente? ¿Os gustan mis compras? ¿Me dais ideas para combinarlo?

5 comentarios en “Mis últimas compras de ropa

  1. Hace tanto que no me compro ropa que casi no me acuerdo, jajaja, estoy en plan super minimalista viendo que uso para deshacerme de lo que lleva mucho tiempo sin tocar.
    Me ha encantado el jersey negro básico y también el pantalón de cuadros.

    ¡Un besote!

    Me gusta

    • Yo también estoy reduciendo el número de cosas que compro, aunque reconozco que la ropa me pierde. Me alegro de que te hayan gustado cositas, a ver si te animas con algo, que un capricho de vez en cuando, siempre es bueno, jeje. Un besito.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s