Potiducha

Un domingo mas estoy aquí con una entrega de la sección Potiducha, os dejo el link a la anterior por si queréis echarle un vistazo, en ella os comparto los productos que he utilizado hoy en mi ducha y es que aprovechando que tengo algo mas de tiempo me recreo y utilizo productos mas especiales.

Si queréis saber que he utilizado en esta ocasión y porque mi baño sigue oliendo maravillosamente, horas después de haber salido de la ducha os animo a continuar leyendo.

DSC_0419

  • Champú reparador fórmula enriquecida con keratina de Cien

Soy consciente de que vais a acabar aburriendo este champu, porque salió entre mis favoritos de octubre, en la entrada de Lidl…y estuve pensando elegir otro de los que tengo en uso para esta Potiducha, pero tampoco quería uno que tuviese un olor demasiado potente y por eso finalmente me decidí por este.

Me encanta como me deja el pelo suelto y brillante y que me permita espaciar los lavados ahora en invierno lo agradezco, ya que me da pereza secarme el pelo con el secador y no hace como para andar con el pelo mojado por casa.

  • Mascarilla nutritiva con mango y manteca de nuez de Néctar of Nature

No tendrá los mejores ingredientes, ni será la mejor mascarilla de la historia, pero me encanta como huele y siento que nutre mi pelo, al menos de forma temporal y durante unos días deja de parecer un pelo seco y castigado, todo esto por un precio muy reducido.

  • Crema de ducha Lord of Misrule

Este gel ha sido el protagonista indiscutible de esta Potiducha y es que tiene un olor especiado muy especial, de esos que amas u odias. Mi hermana lo odia y creo que voy a aprovechar su ausencia para utilizarlo a diario, porque el olor perdura horas, de hecho mientras escribo sentada en el sofá de mi casa, aun puedo olerlo.

Estoy muy enfadada con el señor Lush, porque esta edición limitada no esta disponible este año, así que tendré que alargar al máximo la vida del mío. Han sacado una bomba de ducha  con la misma fragancia y me encantaría probarla, así que si los Reyes Magos me leen podrían tomar nota, sería un regalazo.

No he utilizado nada mas, por miedo a que la mezcla de olores hiciera una combinación explosiva y ahora vamos con mi reflexión. La frase que he elegido hoy es la siguiente: “Ámate y deja que el amor de alguien mas te encuentre enamorado de ti mismo”. 

Nunca me he tenido demasiado amor propio, fui una niña algo patosa, luego algo grande para mi edad, un poco gordita… por lo que he tenido muchos complejos e inseguridades, la realidad es que la mayoría de ellos solo estaban en mi mente. Y después por diversas circunstancias no he tenido demasiada suerte en el amor de pareja, tengo la suerte de tener grandes amigos, de tener una familia postiza maravillosa y la que no he elegido no se queda atrás.

Pero durante muchos años he creído erróneamente que tenía que venir alguien a recordarme  y demostrarme lo que valgo, lo especial que soy… y no, nosotros mismos debemos ser conscientes de que somos únicos y de lo que merecemos.

¿Y por qué ahora esta reflexión? Porque leí la frase en Instagram, vi un Ted Talk en el que hablaban de que todos somos diferentes, una amiga no esta pasando su mejor momento… Y porque yo cada día me quiero un poquito mas y vale, no soy perfecta, pero es que la perfección es muy aburrida ¿no?

Hasta aquí mi entrada de hoy, ¿os ha gustado la reflexión? ¿Os gusta disfrutar del momento ducha/baño como a mi? Me estoy planteando el mes que viene derrochar algo de agua y darme un baño, de esos con velas, un buen libro… ¿os apetecería compartir este momento conmigo? Nos leemos el miércoles a las 9:30, os dejo que sigáis disfrutando del domingo.

 

Anuncios

3 comentarios en “Potiducha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s