Regalos de cumple molones

En la entrada que os enseñaba los materiales que utilizo para el bullet journal os hice un poco de spoiler y ya os avise de que había recibido un regalo de cumple que me había encantado y es que mi amiga Dona, tiene un don especial y es que siempre me anima a continuar con mis hobbies o tonterías por mas extravagantes o distintos a ella que puedan ser. GRACIAS por este regalazo.

Vamos al lío que ya sabéis la facilidad que tengo para enrollarme y además se avecina una entrada larga, así que armaros de una taza de café, un té o una buena taza de chocolate caliente y continuad leyendo.

DSC_0404

 

  • Diy kit for bullet planner

Trae una plantilla, pegatinas, marcadores…. así que creo que no me voy a aburrir en una temporadita, de hecho me lo dio el viernes y me hizo prometer que no perdería tiempo de estudiar la opo para estrenarlo y no veáis lo que me costo aguantar si toquitearlo hasta el domingo, que es el día que suelo descansar.

  • Pegatinas navideñas

Me conto que había estado buscando un cuaderno de pegatinas, pero que estaba agotado, pero creo que con estas mi bullet en diciembre va a estar la mas de monerrímo. También me regalo una cinta de pegatinas con ojos y fue verlas y ocurrírseme una idea para el bullet, que estoy deseando plasmar.  ¿Sabéis a cual se refiere? ¿Si en algún Tiger en Madrid aun queda?

  • Bolsa de tela o tote bag

Desde hace años me encantan este tipo de bolsas y como bien dice su mensaje siempre hay sitio en tu armario para una mas. Es un poco vergonzosa y se ha escapado de las fotos. Además ahora ando bastante concienciada con reducir mi consumo de plástico y este tipo de bolsas que no abultan nada y en las que puedes llevar de todo me ayudan a conseguirlo.

DSC_0409

  • Dispensador de washis

Parece que me lee el pensamiento, porque unos días antes de que me lo regalara andaba yo dándole vueltas a donde guardar mis washis, ahora que mi colección empezaba a crecer y que tenía en mente comprar alguno mas. No he podido resistir a estrenarlo y como veis ya he colocado algunos.

  • Washis

Me ha regalado tropecientos washis, vale quizás soy un poco exagerada, solo eran ocho, de diferentes grosores y con diferentes dibujos. Estaba pensando en darle un toque mas minimalista a mi bullet y mantener la temática durante todo el mes, como he visto que mucha gente hace. Pero reconozco que yo no soy así, cada día cambio de estado de animo, cada dos minutos de opinión y podría decirse que cada hora se me antoja algo nuevo, así que sería un poco ir contra natura y limitar mi espontaneidad.

DSC_0411

  • Pack de rotuladores sellos

Al principio pensé que eran unos rotuladores corrientes pero mi amiga enseguida me saco de mi error y me dijo que eran unos sellitos, cada uno de los colores tiene una forma distinta, no he podido evitar estrenarlos en la portada de noviembre.

  • Pinzas de cactus

Estas pinzas me encantan porque soy la loca de los cactus, pero también porque traen mensajitos, aunque aún no he decidido para qué utilizarlas. Al igual que la siguiente cosita que os enseño es de Sfera.

  • Bolígrafos de colores

Mi amiga y yo sospechamos que estos bolígrafos de gel multicolores, ira cambiando el color del que escriben conforme se vaya gastando, pero aun no los he estrenado. ¿Los habéis probado? ¿Es así como funcionan?

  • Tijeras

Estas tijeras son perfectas para desastriños como yo, ya que al tener una tapa las puedo llevar en el estuche sin miedo a cortarme o hacerme alguna herida.

  • Adhesivo de fresas

Me encantan estos adhesivos y estoy deseando usarlas en algún proyecto, no sé si en el bullet o en alguno otro diy que se me ocurra. ¿Os gustan las manualidades como a mi?

Creo que no se me ha olvidado nada, pero como el ansia se apoderó de mi, lo toquitee y estrene casi todo y puede que ahora no sepa por cual de mis estuches para. Hasta aquí la entrada de hoy, ¿os gustan este tipo de cositas? ¿os encanta desarrollar vuestra vena creativa como a mi?

 

 

Anuncios

Un comentario en “Regalos de cumple molones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s