Mis labiales favoritos de otoño

Como viene ya siendo habitual con el cambio de estación os muestro los labiales que creo serán mis favoritos durante ella y hoy os traigo mis favoritos de otoño, me ha costado mucho decidirme, como ya me paso en verano, os dejo el link a la entrada por si queréis echarle un vistazo.

Os animo a continuar leyendo, aunque creo que alguno de los labiales no os sorprenderá que aparezca en esta lista. 

DSC_0404

  • Alter Ego de Nabla Cosmetics

Este labial apareció entre mis favoritos de octubre y es que es llegar el frio y volver a él. Es un rojo frambuesa con el que me siento muy favorecida, sobre todo cuando aun tengo un poquito de tono en mi piel, por eso creo que lo cojo con tanta ansia cuando llega el otoño.

Me encanta porque tiene una durabilidad mas que aceptable, aun siendo un labial cremoso y muy cómodo de llevar.

  • Cherry Skies de la gama Liquid Suede de Nyx Cosmetics

Es un rojo sangre superespecial. que entro en mi vida con muy mal pie, porque no conseguía que se secase. Pero desde que retiro el exceso con un pañuelo, ha pasado a ser uno de mis favoritos.

Si habéis probado esta gama ya sabéis que tienen una excelente durabilidad y que pigmentan una barbaridad, además aunque recién puestos y hasta que se asientan no son los más cómodos del mundo, eso cambia al ratito y son tan fijos que cuesta hasta desmaquillarlos.

  • Labyrinth city de la gama Lipstories de Sephora

Es un labial mate en un tono teja precioso, ha sido el último en llegar a mi vida de los que os enseño hoy. Tiene una textura algo extraña al resto de labiales que he probado, pero me encanta.

El invierno pasado me dio por este tipo de tonalidades y por lo visto mis gustos no han cambiado, porque veréis que sale algún labial mas en esta gama de color.

  • Bumble de la gama Ultra Matte de Colourpop

Es un tono terracota con el que me siento superfavorecida, es verdad que esta gama de labiales no es muy cómoda de llevar, pero su durabilidad y sobre todo esta tonalidad en concreto hace que no me importe.

  • Cami de la gama Matte X de los Lippie Stix de Colourpop

Es un rosa amarronado y este año que me ha dado por los tonos marrones, no me ha cabido ninguna duda de que aparecería entre mis favoritos. Son unos labiales muy cómodos, que tienen una forma muy elegante de desaparecer con el paso de las horas, por lo que no me importaría ampliar mi colección.

Y hoy soy yo quien os pide ayuda, ya que me apetece incluir en mi colección un tono marrón oscuro, un tono café pero no acabo de encontrar ninguno que se aproxime a la idea que ronda en mi cabeza, ¿me recomendáis alguno? ¿Cuáles son vuestros labiales favoritos para este otoño? ¿Coincidimos en alguno? ¿O sois de las que utilizáis las mismas tonalidades todo el año?

 

 

Anuncios

8 comentarios en “Mis labiales favoritos de otoño

  1. No coincidimos en ninguno pero si en la gama de tonos. Tengo uno amarronado de Avon pero no se si aun se vende, marvelous mocha, de todas formas no es marrón, marrón 😦 siento no poderte ayudar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s