Comparativa contornos de ojos

En la entrada de hoy os traigo una nueva entrega de la sección comparativa , en concreto hoy os comparo dos contornos bastante económicos el de Sisbela y el de Orquídea Blanca de Cien.

El primero llego a mi vida tras el boom que hubo con la crema hidratante de la misma marca, mientras que el de Lidl, lo compre para mostraros que tal me funcionaban algunos productos de su marca blanca y cuando os hablé de ellos hace unas semanas, ya os adelante que os iba a hacer una comparativa.

DSC_0410

Si queréis saber que me han parecido, os animo a continuar leyendo.

Empecemos con una descripción de las características:

  • Ambos vienen en un tarrito, personalmente prefiero para este tipo de productos otro tipo de envases con dispensador en el que el producto no este tan en contacto con el aire.
  • El de Sisbela contiene 20 ml, caduca a los seis meses y su precio es de 4,50 euros.
  • Mientras que el otro contiene 15 ml, caduca a los doce meses y cuesta 6,99 euros.
  • Entre la composición del de Sisbela cabe destacar los glycosaminoglycans que ayudan a mantener el colágeno y la elastina, ayudándoles además a retener la humedad, el extracto de artemia que ayuda a aumentar las defensas naturales de la piel y su resistencia al estrés, así como la centella asiática presente en gran cantidad de contornos.
  • Entre los ingredientes del de Lidl cabe destacar el ácido hialurónico, que aporta una hidratación óptima, la elastina que tiene un efecto descongestivo y el acetyl tetrapeptide-5 que ayuda a drenar las bolsas.

Ahora vamos con la comparativa:

  • La textura del de la marca blanca de Lidl es tipo gel y me gusta utilizarlo por las mañanas ya que es bastante fresquito.
  • El que compre en Mercadona sin embargo tiene una textura mas densa, pero si lo calentamos con los dedos se absorbe enseguida.
  • El envase del de Orquídea blanca es mas robusto, de hecho tanto a mi madre como a mi, se nos a roto la tapadera del de Sisbela. Pero tiene la ventaja de que tiene una pequeña tapita en el interior, por lo que el producto viene mas protegido.
  • En cuanto a sus efectos, noto que ambos me hidratan lo suficiente, aunque es verdad que mi contorno no es seco y por tanto no soy muy exigente en este sentido. Quizás el de Mercadona sea algo mas hidratante.
  • No he notado mejoras en las líneas de expresión, ni en el tono oscuro de mis ojeras. Quizás con el de Lidl si he notado que me descongestiona un poco la zona pero creo que es mas por el frescor aporta, que por el propio producto en sí.
  • El precio es similar en ambos, pero la caducidad del de Lidl es mayor y con la poca cantidad que necesitamos, si lo alternamos con otros, como yo acostumbro a hacer en seis meses no lo habremos terminado.

Estoy utilizando el de Sisbela por la noche y el del Lidl por la mañana, no creo que repita con ninguno porque lo que me he ahorrado en el contorno, lo he invertido en un serum para tratar la zona, ya que tengo las primeras arruguitas.

Quizás si tuviera que elegir uno, me quedaría con el de Orquídea blanca porque tiene una mayor caducidad y porque me gusta como refresca la zona por la mañana, aunque lo combinaría por las noches con un contorno que me tratase la zona.

Si tenéis una piel joven o no tenéis arruguitas, bolsas u ojeras muy marcadas, os animo a probarlos, porque no me parecen una mala opción para aquellas personas con un contorno de ojos que no requiera excesivos cuidados o que simplemente busquen hidratación. ¿Habéis probado alguno? ¿Os gustan? ¿Me recomendáis algún contorno económico? Me voy pitando que mis amigas me regalaron una sesión de maquillaje en Rituals y voy ahora a canjearla, ya os contaré que tal la experiencia.

 

Anuncios

4 comentarios en “Comparativa contornos de ojos

    • Yo por suerte tengo el contorno bastante hidratado y es una cosa rarísima porque tengo el resto de la piel seco como la mojama, pero si necesitas bastante hidratación seguramente se te quedaran algo cortos. ¿Cuál me recomiendas que lleve algo de tratamiento?

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s