Tu maldita sonrisa de Cherry Chic

De nuevo estoy aquí con una reseña, este tipo de entradas esta teniendo una gran acogida y me alegra saber que no soy la única aficionada a la lectura que hay por estos lares. Hoy os traigo la tercera parte de la serie Sin Mar y seguro que no la última, porque recientemente han publicado la quinta.
51B2j51AokLSi queréis saber que me ha parecido este libro de la saga en concreto os animo a continuar leyendo.

Este libro narra la historia de Alex, le único chico de los cuatrillizos, aunque continúan como historias secundarias el del resto de hermanos. Reconozco que al principio no me apetecía demasiado conocer su historia, porque era con quien menos empatía había sentido mientras leía los dos libros anteriores y además me parecía que era un poco predecible.

Enseguida mi opinión cambió y me enganche a la historia, me sentí muy identificada porque era algo similar a lo que yo estaba viviendo en ese momento y acabe cogiendo muchísimo cariño a Alex. No quiero ser mas explícita para evitar destaparos el pastel, si no habéis leído los anteriores.

El libro me duro apenas un fin de semana, que además coincidió que lo pase en Valencia con amigos y aun así buscaba ratitos para leer, lo reconozco soy una leona y el lunes volviendo en el tren lo finiquite. Estoy deseando saber mas cosas de estos cuatrillizos, así que no os extrañe ver pronto la cuarta parte de esta saga.

¿Habéis leído esta saga? Os dejo el enlace a la reseña del primero, por si queréis animaros a hacerlo. ¿Me recomendáis alguna lectura fresca como esta? Aprovecho para desearos un feliz fin de semana, nos leemos el domingo.

 

Anuncios

Un comentario en “Tu maldita sonrisa de Cherry Chic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s