Coloretes de Sleek

En las últimas semanas no he parado de utilizar los coloretes que tengo de esta marca y me he dado cuenta de que han desaparecido de las redes sociales, con el boom que hubo hace unos años, cuando en mi opinión tienen una excelente relación calidad-precio, de hecho en algunas webs no llegan ni a 5 euros.

Por eso en la entrada de hoy os enseño los coloretes que tengo de esta marca, aunque he tenido alguno mas, ahora mismo tengo cuatro, los otros se los regale a mi hermana, que acostumbra a comprar maquillaje en mi tocador. Si queréis saber de cuales se trata, os animo a continuar leyendo:

  • Suede

DSC_0328Es un tono tostado que tira a anaranjado y que me encanta para los meses de invierno cuando estoy mas blanquita, porque deja un rubor similar al que tienes cuando te han dado los primeros rayos de sol. Pigmenta muchísimo, dura bastante, aproximadamente unas seis horas y no es nada polvoriento.

  • Coral

DSC_0331Es un tono rojizo mate, que antes reservaba sólo para los meses de verano, pero  a raíz de empezar a utilizar tonos rojizos oscuros, vino, granates, borgoñas… durante el otoño y el invierno en los labios, se ha convertido en un básico para mi durante esa estación, ya que combina a la perfección con todos ellos. No es un tono discreto, pero se difumina perfectamente.

  • ;Flamingo

DSC_0330

Es un tono rosa neón, con el que hay que tener mucho cuidado, si no queremos parecer una muñeca chochona, por lo que yo prefiero aplicarlo poco a poco, sacudiendo el exceso de la brocha. Creo que de los que he probado de la marca, es el que tiene una mayor durabilidad, por ejemplo si me lo aplico por la mañana, cuando llego a casa a la hora de comer sigue estando en su sitio.

  • Sunrise

DSC_0333

Es un tono marrón oscuro con destellos, es demasiado oscuro como para usarlo en invierno y en alguna ocasión lo he usado a modo de bronceador, porque no acabo de verlo como colorete… es lo que tienen comprar por internet sin toquitear antes los productos. He visto en Instagram, que varias chicas con la piel clara aprovechan el verano para utilizarlo y eso es lo que hago yo también. Por cierto, si queréis seguirme mi cuenta de Instagram es @laislademarie, allí intento actualizar a diario.

Hay varios coloretes de la marca en mi lista de deseos como el Pomergranate o el Life´s a Peach, pero primero me gustaría terminar alguno de los coloretes que tengo en mi colección, para que quepan en mi tocador, jeje. ¿Habéis probado alguno de los coloretes de esta marca? ¿Os gustan? ¿Cuáles tenéis? ¿Cuáles me recomendáis probar? Si queréis que os enseñe mi colección de alguna marca o de algún tipo de producto en concreto, no dudéis en dejármelo en comentarios. Recordad el viernes a las 9:30 tendréis una nueva entrada en el blog.

Anuncios

Un comentario en “Coloretes de Sleek

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s