Favoritos de octubre

El mes de octubre ha llegado a su fin, entre otras cosas eso significa que soy un año mayor, pero también que estoy aquí con una nueva entrada de favoritos y como siempre son de los mas variado, si queréis saber que he elegido os animo a continuar leyendo.

  • Limpiador exfoliante en espuma de Suki

DSC_0413

Lo compre en uno de mis últimos pedidos a Iherb, después de ver un video de Sonorona, pero no ha sido hasta finales del mes pasado que lo he estrenado. Promete aclarar las manchas, aunque es pronto para deciros si me funciona en este sentido. Lo que si puedo deciros es que tiene un olor delicioso y sin ser una exfoliación muy agresiva me ayuda a eliminar la piel muerta y reducir las texturas de mi piel.

  • Labial Alter Ego de Nabla

DSC_0419

Es el único producto de la marca que tengo y cada vez que lo utilizo me dan ganas de probar mas cositas. Se desliza fácilmente, aguanta muy bien el paso de las horas y me resulta muy cómodo, pero sobre todo me gusta porque es un tono rojo frambuesa que rescato en cuanto llega el frio, no os extrañe verlo entre mis labiales favoritos de otoño.

  • Champú de reparador de la gama profesional de Cien

DSC_0408

En mi última Potiducha os hablaba de lo mucho que me estaba gustando este champú, tanto que ha sido el que mas he utilizado durante este mes de octubre.

Siento que hidrata mi pelo que últimamente esta bastante seco, pero sin apelmazarlo y permitiéndome espaciar los lavados, todo ello por un precio muy económico, así que claramente se ha ganado el derecho a aparecer en esta entrada.

  • Crema solar antiedad de Biotherm

DSC_0411

Este producto lo he heredado de mi madre quien lo compro a principios del verano y al ver que lo iba a dejar olvidado hasta el año que viene cuando el verano llego a su fin, decidí darle un nuevo hogar, ya que las primeras impresiones algún día que se lo había cogido prestado habían sido muy positivas.

Tiene un olor delicioso aunque no muy fuerte, cosa que personalmente prefiero ya que por las mañanas mi olfato suele estar algo sensible. Su textura es muy ligera y se absorbe con rapidez por lo que puedo maquillarme a continuación sin problemas.

Si le tuviera que poner una pega sería su factor de protección, pero he visto que la marca lo comercializa también con SPF 50, que sería el que habría elegido yo.

  • Fin de semana Cidiano en Burgos

Este fin de semana lleva varios años celebrándose en la ciudad, pero este ha sido el primer año que he tenido la oportunidad de asistir. El Cid Campeador nació en la provincia de Burgos y durante este fin de semana la ciudad le rinde homenaje trasladándose a su época.

Me encanto el mercado medieval que ocupaba el paseo del Espolón, la plaza de la catedral… había gente disfrazada por todas partes, había desfiles, torneos, exhibiciones… Os dejo el enlace a la web, por si queréis echarle un vistazo, si os animáis a ir el año que viene, nos veremos por allí.

  • Fluorescentes pastel de Stabilo

DSC_0404

Reconozco que los compre un poco por envidia, porque no paraba de verlos por todas partes y que no ha sido hasta este mes cuando les he empezado a dar verdadero tute. Pero aparte de ser unos tonos monísimos, les he encontrado una gran ventaja con respecto a los fluorescentes de toda la vida y es que al ser tonos mas apagados, no me molestan tanto los días que tengo principio de migrañas.  ¿Os gustan las cositas de papelería?

  • Zapatillas Court Royale de Nike

DSC_0416

Fueron uno de mis regalos de cumpleaños y desde que llegaron a mi vida se han convertido en mis zapas favoritas. Reconozco que desde que no trabajo es el calzado que mas utilizo y al ser completamente blancas, combinan perfectamente con cualquier look.

  • Thirteen reasons why

Suelo ver las series en versión original para al menos mantener si no mejorar mi nivel de inglés. El año pasado vi la primera y única temporada de la serie o al menos eso creía yo y me encanto, a principios del verano empecé a ver por todas partes publicidad en la que aparecían los protagonistas de la serie y como a veces soy un poco corqui, me costo pillar que lanzaban la segunda temporada.

La empecé en agosto, aunque luego la deje de lado ya que prefería dedicar mi tiempo libre a leer, pero ahora me he vuelto a poner seria con el ingles y la he terminado. No me importaría ver una tercera temporada, así que como suponéis me ha gustado bastante y los últimos capítulos han logrado emocionarme hasta el punto de querer abandonar y engancharme al sofá a partes iguales.

Ahora estoy viendo Downton Abbey, una serie que recomiendan para aprender ingles y que hace unos años comencé a ver en español, pero si queréis recomendarme alguna, os lo agradeceré.

Hasta aquí mis favoritos del mes de octubre, ha sido un gran mes, aunque mucho mas tranquilo que septiembre, pero con cantidades ingentes de tarta de chocolate con galletas, ratos con amigos y risas. Esperemos que noviembre sea un gran mes, aunque mi plan consista básicamente en encerrarme a estudiar para la oposición, aunque seguro que consigo sacar algún ratito para mi y para los míos. ¿Qué tal ha ido vuestro mes de octubre? ¿Coincidimos en algún favorito? ¿Cuáles han sido los vuestros?

 

Anuncios

6 comentarios en “Favoritos de octubre

    • Yo las utilizo casi todo el año, bueno todo todo no, en invierno en Burgos no porque se me pueden quedar los pies congelados, jeje o cuando voy a la Comunidad Valenciana en Levante, suelo usarlas de tela, para que no se me recuezan los pies. Pero reconozco que es el calzado con el que mas a gusto y mas yo me siento. Un besote.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s