Terminados octubre

¿Que mejor forma de acabar el mes que haciendo balance de los productos que he terminado? Hay veces que parece que no se va a terminar nada, pero luego empiezan a terminarse cositas y parece que se te terminen todas a la vez.  Y se podría decir que eso es lo que me ha pasado en octubre.
DSC_0419

Mientras redacto esta entrada tengo puesta una de las mascarillas que aparece entre los productos terminados y es que últimamente la oposición tiene absorbido casi todo mi tiempo y soy algo así como una mujer multitarea. Pero vamos al lío que me enrollo.

  • Mascarilla de granada y romero Nu-pore

Esta mascarilla forma parte de un pack de dos que compre en la web de Iherb cuando aun suministraban a nuestro país. La marca recomienda ponerla en la nevera treinta minutos antes de utilizarla, pero yo soy bastante friolera así que hoy he prescindido de este paso y luego mantenerla puesta entre 15 y 20 minutos.

La granada es rica en antioxidantes y contiene vitamina C, un ingrediente que a mi piel le sienta de maravilla, sobre todo ahora al terminar el verano cuando mi piel suele estar algo mas apagada, también contiene colágeno, como todas las mascarillas de esta gama.  Viene tan impregnada que me dio para dos usos.

  • Mascarilla de Red Ginseng de la gama Animal Mask de Berrisom

Elaborada a base de algodón, tiene un dibujo de un tigre, lo que para algunos sería una tontería, pero para mí que soy algo infantil es algo que me encanta. Promete hidratar y revitalizar la piel y creo que lo cumplió porque al día siguiente amanecí con la piel mas jugosa y rellena, además como venía bastante impregnada me dio para dos usos.

Si le tuviera que poner algún pero sería que su olor es demasiado fuerte y yo para relajarme prefiero olores menos intensos.

  • Crema rica hidratación dinámica de la gama Aqualia Thermal de Vichy

Contiene 40 ml y caduca a los doce mese. Es una crema con la que he repetido unas cuantas veces, porque siento que aporta la hidratación que necesita mi piel, sin sacarme grasa ni brillos indeseados ni siquiera en verano cuando sobre todo mi frente anda algo revuelta. Además no es nada pesada, por lo que la utilizo tanto de día como de noche. No descarto volverla a comprarla, aunque antes me gustaría probar alguna otra. ¿Me recomendáis alguna?

  • Gel de belleza nº 110 de Diadermine

Contiene 200 ml y caduca a los 12 meses. Lo compre para gastar el dinero que había conseguido con Los secretos de belleza de El corte inglés, sin demasiadas esperanzas puestas en el. Pero ha resultado ser un limpiador muy suave a la par que eficaz, que no reseca para nada mi piel, de hecho creo que incluso podría decir que la calma un poco esos días que esta mas reactiva, sobre todo en primavera cuando la alergia ataca.

No he repetido porque  me ha podido el ansia por probar cosas nuevas, pero no descarto hacerlo mas adelante.

  • Gel Té verde Addiction Natural Honey

Trae 650 ml mas 100 ml de regalo y caduca a los 12 meses. Si hay algún producto que siempre aparece en mis productos terminados es este gel y es que es de los pocos que nos gusta a mí y a mi hermana.

Tiene un olor muy fresco que te estimula y despierta por la mañana, además hace mucha espuma, cosa que personalmente me encanta y es bastante económico, así que seguro que lo veréis de nuevo por aquí.

  • Suplemento para piel, cabello y uñas de Solgar

Contenía 120 comprimidos y en el envase figura la fecha de caducidad. Aunque indica que debemos tomar dos cápsulas al día, yo he estado tomando solo una, a modo de mantenimiento durante la primavera y el verano, que es cuando se me cae menos el cabello.  Creo que me ha funcionado, porque he notado que se me caía algo menos el cabello, me nacía algún pelito y mis uñas tenían mejor aspecto.

Las compre en Iherb y tenían un precio de risa, comparado con el que he visto ahora que me he decidido a reponerlas. No sé si repetiré o volveré a las René Furterer que tan bien me funcionan todos los otoños.

  • Mascarilla protección del color de Natur Vital

Esta es la indicada para cabellos castaños, contiene 300 ml y caduca a los 12 meses. Me ha durado muchísimo porque pringa bastante la ducha, como os comente en mi última Potiducha. Pero creo que compensa, porque ayuda a recuperar tu color y apagar el color anaranjado que coge mi pelo. Eso sí, si buscáis hidratación no creo que esta sea vuestra mascarilla.

De momento no he repetido, puede que lo haga en el futuro, quizás no con este en concreto, pero si con un producto similar.

  • Discos ovalados de Primark

Contienen 100 discos, elaborados únicamente de algodón, cosa que personalmente prefiero. Me encantan estos discos, de hecho son mis favoritos desde hace mucho tiempo y siempre que voy a Primark arrampló, prueba de ello es mi última entrada de compras.

  • Discos redondos de Primark

Son los hermanos pequeños de los anteriores, estos contienen 120 discos. He oído que ha empeorado su calidad y que se despeluchan, pero quizás porque yo tengo un pequeño arsenal en casa para evitar roturas de stock,  yo no he notado nada.

Hasta aquí los productos que he terminado ¿coincidimos en alguno? ¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Habéis notado que haya bajado la calidad de los discos de Primark?

 

 

Anuncios

3 comentarios en “Terminados octubre

    • Es una pena lo de Iherb, porque tenía muchos productos que me gustaban y algunos además bastante mas baratos. El gel de Diadermine me ha encantado y lo estoy echando mucho de menos, pero reconozco que me ha podido el ansia por probar cositas nuevas, jeje

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s