Regalos de cumpleaños

Mis amigas me hicieron una fiesta sorpresita el domingo pasado en la que no falto mi tarta favorita de galletas con chocolate, con unas velas muy especiales con un castillo, una princesa y una rana, que casi se convierte en príncipe azul, pero sobre todo muchas risas, confidencias…. Así que quiero aprovechar para daros las GRACIAS de nuevo.

Con eso habría sido mas que suficiente pero además me hicieron un regalazo que demuestra que me conocen como si me hubieran parido y que os enseño a continuación.

Una caja con algunos productos de la gama Ritual of Yalda que según la marca esta inspirada en la sabiduría ancestral persa, te ayudara a encontrar la calidez, la luz y el bienestar durante la estación mas fría.

DSC_0434

Con granada y sandía, genera una energía estimulante para afrontar la fatiga invernal. La granada es conocida por su agradable aroma a fruta seca y la sandía es rica en antioxidantes y vitaminas.

Al contrario que la edición limitada del pasado invierno cuyo olor no me gusto, porque no me sentía identificada con el, con esta linea he conectado desde el primer momento cuando no pudimos evitar abrir uno de los productos que os muestro a continuación y olisquearlo. Creo que es por la sandía, es uno de mis olores favoritos.

  • Gel de ducha en espuma

Trae 200 ml y es uno de mis productos favoritos para la ducha, ya que prefiero prescindir de esponjas y aplicar el gel con las manos.

Si me seguís por Instagram sabéis que hace poco con la revista Glamour me hice con la del ritual Holi, tengo alguna mas en la potidespensa y raro es cuando no hay al menos una en mi ducha desde que las conocí, creo que he probado la mayoría, si no todas las gamas.

  • Crema corporal

Contiene 220 ml, se caracterizan porque son cremas muy nutritivas y para pieles secas como la mía son maravillosas, si no repito mas a menudo con ellas es porque no son económicas. Pero como me funcione como el resto de las que he probado y el olor perdure tanto, creo que me voy a hacer adicta a ella.

  • Set de tres bombas

Me encantan las bombas de baño, poner unas velitas en la bañera y relajarme en la bañera, olvidándome por un rato del mundo exterior. Aun no he tenido oportunidad de probar las de esta marca, pero dada la calidad de sus productos de baño dudo que me decepcionen.

Como veis tengo productos nuevos para la sección Potiducha y estoy deseando estrenarlos para hablaros de ellos, pero si os soy sincera también porque me encanta disfrutar del momento baño. ¿Habéis probado la marca? ¿Y esta linea en concreto?

Anuncios

4 comentarios en “Regalos de cumpleaños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s