Origen de Dan Brown

Antes de empezar con la entrada en sí quería dar las gracias a todas esas personas que han llegado recientemente al blog, también a esas que comentan y que me están ayudando a crear una comunidad tan bonita. Gracias, porque hacéis que no sea un sacrificio sacar tiempo libre de donde no lo tengo para publicar redactar una nueva entrada o idear una nueva sección.

Y ahora vamos al lío, que ya sabéis lo poquito que me cuesta a mi enrollarme, de nuevo estoy aquí con la reseña de un libro y es que estoy sacando ratitos para leer de donde no los hay, ya que me encanta y además me ayuda a desconectar de la oposición.
9788408177081Hoy no os traigo una lectura ligera como las que os tengo acostumbrados, si no un thriller en concreto el último libro de la serie de Robert Landong.

Este libro llevaba muerto de risa en el fondo de mi Kindle unos cuantos meses, porque no encontraba demasiado tiempo para leer y porque os voy a reconocer que Inferno se me hizo un poco largo. Si queréis saber si me ha pasado lo mismo con este, os animo a continuar leyendo.

El profesor Langdon acude en esta ocasión al Museo Guggenheim de Bilbao para conocer un gran secreto que debe desvelar Edmond Kirsch, uno de los alumnos más brillantes del profesor años y que será transcendental para la humanidad.

La historia transcurre íntegramente en España. Aunque pueda que os sorprenda, reconozco que una  de las cosas que mas me gusta de los libros  de esta saga es la descripción tan exhaustiva de las localizaciones, de hecho cuando leí el Código da Vinci sentí que volvía al Louvre y me pareció que volvía a pasear por las calles de Roma cuando leí Angeles y Demonios. Así que antes de empezar a leer sabía qué que transcurriese en nuestro país iba a ser un gran punto a su favor.

Me enganche a la trama desde el primer momento, necesitaba saber cual era el gran secreto y me resulto un libro ágil e imprevisible. Al contrario que me paso con el anterior, este libro se me hizo cortísimo y me quede sorprendida cuando vi que apenas me quedaban unas pocas páginas para llegar al final. Así que estoy deseando saber en que nuevas aventuras se ve envuelto el profesor de simbología.

Hasta aquí la reseña de hoy, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿habéis visto las películas? ¿Cuál es vuestro favorito de la saga? Aprovecho para desearos un feliz fin de semana, yo me voy a casa a recargar pilas.

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Origen de Dan Brown

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s