Lidl

A finales de mayo en esta entrada os mostraba algunas cositas de la marca blanca de Lidl que había comprado para probar y daros mi veredicto pasados unos cuantos meses y por eso estoy hoy aquí cuatro meses después.

DSC_0293

Si queréis saber que me han parecido os animo a seguir leyendo, aunque si sois adictos a mi blog y no os perdéis ninguna de las entradas, seguro que mi opinión sobre algunos de estos productos no os pilla por sorpresa.

  • Discos suaves con microfibras

Contenían 140 discos elaborados de una combinación de algodón y poliéster y digo contenían porque aparecieron en mis últimos productos terminados.

No se si por las microfibras o por el poliéster, al principio acostumbrada a utilizar discos solo de algodón me raspaban un poquito, esta sensación desapareció al cabo de unos días y solo volvió algún día que mi piel amanecía mas reactiva.

En contra de lo que yo recordaba, no se despeluchaban nada y aunque en principio no voy a repetir porque estos supermercados me pillan un poco lejos, quizás si en el futuro vivo mas cerca de un Lidl vuelva a comprarlos.

  • Toallitas limpiadoras faciales

Contiene 25 toallitas y ahora sé porque abultaba tanto el paquete y es que son mas grandes que las toallitas de otras marcas, de hecho en comparación con las que tenía antes parecen una manta.

Las tengo en la bolsa del gimnasio y las utilizo esporádicamente, cuando al llegar allí me doy cuenta de que me he olvidado de desmaquillarme. Vienen bastante impregnadas y no he notado que se sequen, quizás porque el envase se cierra con una pestañita de plástico. Para ser toallitas arrastran bien la suciedad, así que su compra fue todo un acierto.

  • Champú reparador de la gama profesional

Ha sido el último producto que he estrenado, de hecho creo que llevo utilizándolo menos de un mes, pero como os comentaba en mi última Potiducha mis primeras impresiones están siendo muy positivas.

Me permite espaciar los lavados y me deja el cabellos suelto y brillante, aunque es pronto para decir si noto que repara o no, pero me estoy planteando seriamente que pase a ser mi champú de cabecera.

  • Contorno de orquídea blanca

Este contorno quiero probarlo en profundidad y haceros una comparativa con el de Sisbela, con el que actualmente lo estoy combinando.

Pero os adelanto que me encanta su textura y es muy fresquito, por lo que prefiero utilizarlo por las mañanas, ya que me da la sensación de que ayuda a descongestionar la zona y que el corrector que aplico después desliza mejor.

  • Crema hidratante Aqua

Esta crema hidratante no la estoy utilizando como tal, si no que la tengo junto con los productos de maquillaje y los días que no me maquillo hasta el mediodía me aplico una capa y siento que es un chute de agua para mi piel y no se resiente al aplicar el maquillaje encima.

Quizás cuando termine la crema de día que tengo en uso la utilice para este fin, para llegada la entrada de productos terminados poderos hablar también de si así me funciona.

  • Exfoliante de pies de la gama Tropical Summer

Este producto no es un desconocido en el blog, ya que lo estrene en esta Potiducha y cuanto mas lo uso mas me gusta. Me encanta además su olor y espero que eso se convierta en la excusa perfecta para no dejar de lado durante el invierno el cuidado de mis pies.

  • Manteca corporal de mango

Si leísteis la entrada de favoritos de junio, ya sabéis que me ha encantado, porque aunque su textura es muy densa, de ahí que sea una manteca y no una crema o una loción, se absorbe enseguida y siento que hidrata en profundidad. Además huele riquísimo y al ser un olor frutal, no es de esos que llega a cansar.

Os voy a confesar una cosita, estoy deseando terminarla para hacer algo con el envase,  porque me encanta, se aceptan sugerencias.

  • Crema de manos de caléndula

Cuando os enseñe que la había comprado Silvia comentó : “La crema bio de manos, me gusta.. pero me parece un perfume muy fuerte y para las manos eso no me gusta nada (manías mías) y que tarda en absorberse..” Y como ya sabéis para gustos los colores y os recomiendo que nunca olvidéis que los que aquí vierto son mis opiniones personales y que algo me guste o funcione a mi, no quiere decir que te vaya a gustar o funcionar a ti.

Y ahora vamos con mi opinión que me lío, al igual que Silvia opino que el perfume de la crema es fuerte, pero como es un olor que me gusta, reconozco que no me importa. Y para mi no tarda nada en absorberse, pero puede ser porque estoy acostumbrada a la crema SOS también de Cien, que tarda siglos en absorberse.

  • Aceite anticelulítico de abedul

Creo que es uno de los productos que mas me ha gustado, quiero haceros una comparativa con el aceite de abedul de Weleda. Es verdad que no estoy notando grandes resultados, pero creo que es culpa de que me cuesta encontrar tiempo para hacer deporte y eso se nota. Pero me gusta porque no es demasiado pringoso para ser un aceite y que se absorbe muy rápido, lo que agradezco porque siempre voy acelerada.

  • Crema de día de rosa mosqueta

Cuando os hable de esta crema en Instagram una seguidora me comento que no notaba nada y aunque mis primeras impresiones fueron bastante positivas, cuando empecé a usarla como crema de día de forma continua me paso como a ella y no note nada especial.

Mi piel se resiente mucho con los cambios bruscos de temperatura, por eso cuando llego el frio se deshidrato y vi que esta crema no iba a remediarlo, así que la he dejado aparcada, no se si la utilizaré cuando vaya de viaje o volveré a ella cuando vuelva el calor.

  • Contorno de ojos de granada

Si leísteis la entrada de terminados de junio ya sabéis que este producto se fue a la basura. Mi piel es un poco reactiva y este contorno cuando me lo aplicaba después de la ducha me producía una pequeña reacción y me salía una roncha en la zona del contorno, que desaparecía con el paso de las horas. Quizás si hubiera sido un producto mas caro le habría dado mas oportunidad, pero por el precio que tiene preferí no arriesgarme a tener una reacción peor.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os vais a animar a hacerlo después de leer la entrada? ¿Qué otras cositas de Lidl me recomendáis probar? Aun no he decidido que marca blanca va a ser la próxima que ponga a prueba, así que estoy abierta a sugerencias. Nos leemos en la próxima entrada.

 

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Lidl

  1. Pues poco puedo decir, lo único que he usado es la manteca corporal, en su día me dio el ansia y compré esa y la de coco, terminé aborreciendo las dos, jajaja.
    El envase lo tengo para guardar pinzas del pelo : )

    Me gusta

    • Mi madre también termino aborreciendo la de cacao, jeje, así que la herede yo. Creo que el problema es que traen demasiada cantidad y puedes llegar a aburrirlas, por eso yo suelo alternarla con otras. Tomo nota de la idea para el envase, me gusta.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s