Potiducha

Un domingo mas estoy aquí con una entrada de la sección Potiducha, que esta teniendo una gran acogida en el blog, pero además reconozco que me encanta redactarlas, aun con el pelo húmedo y totalmente relaja después de la ducha.

No son demasiados productos los que he utilizado en esta ocasión, además algunos ya son viejos conocidos en el blog, pero os animo a continuar leyendo, así además averiguaréis que píldora de sabiduría quiero compartir con vosotros en esta ocasión. 
DSC_0449

  • Champu reparador de  la gama profesional de Cien

Alla por el mes de mayo publique una entrada con algunas cositas de la marca blanca de Lidl que quería probar, este champú ha sido lo último que he probado, llevo usándolo todo el mes y mis primeras impresiones están siendo muy positivas, no me extraña que hace unos meses apareciese en todas partes.

  • Mascarilla protección del color, para cabellos castaños de Natural Vital

Cuando os enseñe el neceser del gimnasio os hablaba de esta mascarilla y de que no me gusta utilizarla en casa porque pringa la ducha, pero ahora le queda un culin y para no tener tantos productos en danza lo estoy utilizando también en casa, aunque me toque limpiar después de la ducha.

Cuando vivía en Valencia se me quedaba corto de hidratación, pero el agua de Madrid le sienta mejor a mi pelo y no corro riesgo de perder alguna púa del peine, aun cuando utilizo mascarillas o acondicionadores no demasiado hidratantes.

  • Aceite de ducha de loto blanco y bergamota Rituals

Este verano no me he separado de este aceite de ducha, pero ha llegado el momento de decirle adiós hasta que vuelva el calor, ya que cuando llega el frio prefiero olores mas dulzones, sobre todo para el momento “Potiducha”. Por las mañanas sobre todo los días que amanezco muy grogui y que ni el café me despierta, si que utilizo olores cítricos que me proporcionan el chute de energía que necesito para acabar de arrancar.

  • Exfoliante para pies de la gama Tropical Summer de Lidl

Cuanto mas lo utilizo mas me gusta y aunque su olor es muy veraniego, creo que este otoño seré buena y cuidaré algo mis pies, para que cuando llegue la primavera no me pille el toro.  ¿Os da pereza como a mí cuidar pies y manos?

Y ahora vamos con la reflexión, como algunos ya sabéis el 14 fue mi cumpleaños y yo era una de esas personas que no lleva demasiado bien hacerse mayor. Soy un poco “organizanta” como dice mi hermana y tenía toda mi vida planificada. Pero hace poco una amiga, me envío un texto relativo a esto, que terminaba diciendo: “Así que, relájate. No has llegado tarde. No has llegado temprano. Estas justo a tiempo”.

Y es esa la filosofía de vida que quiero aplicarme a partir de hoy y me gustaría que después de leer esta entrada os quedarais con una idea en la cabeza: Nunca es tarde para hacer realidad tus sueños. 

Nos leemos en el próximo post, espero que disfrutéis de lo que queda de finde, os dejo que voy a seguir jugando con Ferni.

 

Anuncios

4 comentarios en “Potiducha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s