Y que te quedes de Cherry Chic

En la entrada de hoy os traigo la reseña de la segunda parte de Sin Mar, hace poco os publicaba la de la primera parte y os contaba que al llegar al final me encontré con la grata sorpresa de saber que la historia continuaba.

41UMq8N4xjL

Os conté que quería esperarme para leer la segunda parte, hasta que me hubiera olvidado un poco de sus protagonistas. Suelo meterme mucho en los libros y cojo mucho cariño a sus personajes y me da pena si sus vidas se tuercen o simplemente descubro facetas de ellos que yo había imaginado de forma distinta, pero no pude resistirme y tan pronto termine “La bruja” de Camila Lackberg.  Me puse a leerlo, si queréis saber si me gusto tanto como la primera parte, os animo a continuar leyendo.

Me encanto saber como continuaba la historia de estos cuatrillizos y aunque durante las primeras páginas eche de menos saber mas de los protagonistas principales de A la de tres: ¡Te quiero!, enseguida me sentí muy identificada con la historia, me pase unas cuantas páginas llorando, pero pronto esas lágrimas se tornaron en risas y acabe cogiendo tanto cariño a los protagonistas principales de esta historia, como a los de la primera parte.

No quiero desvelaros mucho de esta novela por si no habéis leído aun la primera parte, pero solo os digo si como yo tenéis la suerte de tener hermanos, sabréis que se puede ser muy diferente pero a la vez no saber vivir sin ellos. Y creo que en ello radica parte del éxito de estos libros.

Devoré el libro y decidí que leería todos los libros que escribiesen de la serie de Sin Mar, por suerte hace poquito han publicado la quinta parte, así que aun me queda entretenimiento para rato.

Si buscáis una novela ligera, que no solo os arranque sonrisas, si no también alguna lagrima estáis tardando en leer esta saga. ¿Habéis leído algún libro de la autora? ¿Y de esta saga? ¿Me recomendáis novelas frescas como esta? Aprovecho para desearos un feliz finde, yo estaré la mar de entretenida jugando con mis sobrinos postizos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s