Tendencias moda otoño

El otoño es mi estación favorita, me encanta ver los parques llenos de hojas, las tonalidades marrones de los árboles, pero sobre todo me encanta que regrese el frio, lucir abriguitos, bufandas…. quizás influya que es mi cumpleaños. Para celebrar la llegada del otoño este fin de semana comí mis primeras castañas asadas y así aproveche para calentarme las manos, que no veáis la rasca que hacía en Burgos.

Siguiendo vuestros deseos,  ya que a través de la encuesta de mi página de Facebook, me hicisteis saber que os apetecía ver esta entrada en el blog, hoy os traigo las tendencias de moda para este otoño. Os animo a suscribiros a mi página ya que allí suelo publicar encuestas sobre que os apetece ver por aquí y cuando, aunque también podéis dejarme sugerencias en los comentarios.

Seguid leyendo si queréis estar al día de las últimas tendencias y ver algunos ejemplos que he buscado para vosotros.

Una de las tendencias que mas fuerte esta pegando es el animal print, reconozco que al principio me costo hacerme a esta tendencia y empecé con complementos sobre todo con zapatos, he tenido de cebra, tigre… actualmente conservo unas bailarinas de pelo de tigre pero en un estampado marrón claro y negro, que suelo combinar con un vestido negro para no robarles ni un ápice de protagonismo.

Entre las muestras de esta tendencia que inundan las tiendas, lo que mas me ha gustado han sido unos pantalones de Zara en print de leopardo pero rojos, de los que ya no hay ni rastro en su web. Pero también me gustan de la web de Zara

  • Jeans de cebra roja, me los pondría con un jersey de lana negro oversize y unas botas estilo militar. Me recuerdan un poco a los pantalones que os comentaba antes, pero los anteriores eran mas de vestir.
  • Cuerpo estampado lazo, seguramente lo combinaría con unos pantalones negros o si me siento mas atrevida con los pantalones a juego que tienen en la web.
  • Bolso formato city en color cuero , el toque lo aporta el asa que tiene un print animal y es perfecto para estas personas a las que no les convenza la tendencia o simplemente no acaben de verse con estampados. 
  • Vestido de estampado animal drapeado, el dibujo de este vestido es el de los pantalones desaparecidos. Me encantan este tipo de vestidos, porque dependiendo del calzado con que los utilices y de los complementos, puedes llevar un look mas casual o uno mas arreglado.
  • Blazer oversize Jacquard print, si tuviera que elegir una única cosa de esta tendencia sería esta chaqueta. Ojala pudiera darme un capricho, porque se vendría conmigo a casa, creo que puedes darle múltiples usos y que además puedes utilizarla el otoño que viene aunque esta tendencia haya pasado de moda.
  • Botín de tacón de piel estampado , me encanta el print de estos botines, de hecho tienen unos muy parecidos en Stradivarius, aunque nos les estuvimos probando y son algo estrechos. Al igual que hago con las bailarinas que tengo de este estampado lo combinaría con un total look en negro, para centrar la atención en el calzado.

Veis que no he elegido nada de print de serpiente, porque no me gusta demasiado. Os recomiendo que compréis un fular y lo utilicéis a modo de cinturón o lo atéis a un asa del bolso, si queréis llevar esta tendencia, pero os pasa como a mi, que no es uno de vuestros estampados favoritos.

Una tendencia que me vuelve loca y que nunca desaparece de mi armario, es el tartán. Mis amigas me dicen que es porque no utilice uniforme en el colegio y que ellas ya aburrieron los cuadros entonces.

La diferencia frente a otros años es que en esta ocasión, se lleva el estampado en colores muy distintos y creo que tiene razón mi entorno, cuando me dicen que siempre voy alguna tendencia por delante, porque uno de mis primeros looks “to pillador” como los llaman mi hermana y sus amigas, fue una minifalda de cuadros marrones y azules.

Vamos con mi selección:

  • Pantalon jogger waist , me encanta las tonalidades de este pantalón de tiro alto porque siendo las típicas de las faldas escocesas parecen otras.
  • Bufamanta de cuadros, si algo no falta en mi armario en cuanto vuelve el frio es esta prenda, de hecho tengo tres en estampado tartán. Me encanta llevar cazadoras ligeras y esta prenda para abrigarme como si fuera una manta.
  • Pantalón culotte cuadros, este tipo de pantalones están muy de tendencia este otoño, reconozco que aun no he sucumbido a ella, porque favorecen mas con tacones altos sobre todo si eres bajita como yo y estoy aprovechando mi excedencia para prescindir de ellos.
  • Camisa cuadros bordados no parece la típica camisa de cuadros y eso es lo que mas me gusta de ella. Aunque suelo seguir las tendencias, me gusta aportarles un toque propio que las haga distintas y creo que esta camisa es la prenda perfecta.
  • Falda cuadros , no creo que utilizase demasiado esta falta midi con vuelo, pero me parece preciosa con botines y un jersey de punto, así que si pudiera darme un capricho se vendría conmigo a casa.
  • Blazer cuadros, he visto en Instagram algunas blazers mas llamativas que esta y seguramente elegiría una de ellas antes que esta, de encontrarlas a un precio asequible.

Aunque hay algunos tartanes multicolor preciosos en las tiendas, he elegido los mas discretos para que hasta las menos atrevidas encuentren alguna opción en esta moda.

Hay muchas otras tendencias que están pegando fuerte este otoño de algunas ya os he mostrado algún ejemplo como de los pantalones culotte, los pantalones de tiro alto, las faldas midi, las mantas o bufamantas, pero también otras que se han quedado en el tintero como el ante, los estampados icónicos, los tonos neones sobre todo el rosa, los abrigos acolchados…. pero no quiero que la entrada se haga interminable. Si queréis que os hable de alguna otra u os deje ejemplos decídmelo en comentarios,  ¿vosotr@s seguís las modas? ¿solo aquellas que os gustan? ¿ las adaptáis a vuestros gustos o estilos? Nos leemos en el próximo post.

Anuncios

Un comentario en “Tendencias moda otoño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s