Mis coloretes favoritos de este verano

En la entrada de hoy os muestro los coloretes que mas me han gustado de los que he estado utilizando este último verano, si le echáis un vistazo a los de primavera, veréis que algunos coinciden. Porque el cambio climático es una realidad y el calor tardo mas en llegar, como el otoño que no ha llegado hasta este fin de semana.

DSC_0408

Si queréis porque he elegido estos y no otros, os animo a continuar leyendo.

  • Sugar Coral de H&M

DSC_0422

Este colorete apareció entre mis coloretes favoritos de primavera y ha continuado siéndolo durante todo este verano, tanto que apareció entre mis favoritos de julio y no dude un segundo en llevármelo de vacaciones.

Es un tono coral mate bastante intenso, pero si lo difuminas queda un rubor muy natural y que combina a la perfección con la mayoría de labiales.

  • Flamingo de Deliplus

DSC_0413

Pertenece a una colección de hace ya unos cuantos veranos, que abandono siempre que  llega el frio, pero es llegar el calor y volver a situarse entre mis favoritos.

Es un colorete multitono que va de un tono rosa apagado a un melocotón amarronado, tiene unos ligeros destellos dorados, pero no demasiado evidentes. Como mas lo utilizo es mezclándolo, porque me encanta el color resultante de esta combinación.

  • Hot Mama! de The Balm Cosmetics

DSC_0426

Es un tono melocotón con muchos destellos dorados y siempre había sido algo que me horrorizaba, hasta que un poco antes de primavera en mi obsesión por las tonalidades naranjas lo rescate del fondo de mi tocador y ahora no se vivir sin el.

Como todos los coloretes de The Balm  no solo tiene un packaging de estilo vintage precioso también tiene una pigmentación increíble y una excelente durabilidad. De hecho el próximo colorete que he elegido también es de la marca.

  • Frat Boy de The Balm Cosmetics

DSC_0417

Es un colorete coral rosado que utilizo especialmente cuando estoy algo mas morena, porque es cuando me veo mas favorecida con el. Aprovechando que cogí bastante colorcito en Cantabria lo he estado usando al final del verano y he recordado porque cuando vivía en Levante no me separaba de él.

  • Cha Cha Tint de Benefit

Es el único colorete líquido que aparece en esta selección, realmente no es un colorete sino un tinte de labios y mejillas.  Es un tono naranja precioso, entre que me encantan este tipo de texturas para el verano y que me ha dado por estas tonalidades no he parado de usarlo.

Hasta aquí mis favoritos, ¿coincidimos en alguno? ¿Cuáles han sido los vuestros? ¿Habéis rescatado ya los coloretes que vais a utilizar para este otoño?

Anuncios

6 comentarios en “Mis coloretes favoritos de este verano

    • Me alegro de que te hayan gustado Frat Boy yo también lo tenía bastante abandonado desde que no vivo en Valencia, pero este verano que cogí algo de colorcito pude rescatarlo. Un besote,

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s