Terminados agosto y septiembre

De nuevo estoy aquí con una entrada de productos terminados, veréis que algunos no aparecen en la fotografía y es que mi mes de agosto, fue un poco movido, he estado en Madrid, Burgos, Laredo, mi pueblo… y era un engorro andar cargando con los envases vacíos de un lado para otro, pero aun así me apetecía hablaros de ellos.

DSC_0407

Si os gustan las entradas de productos terminados tanto como a mi, os animo a seguir leyendo, eso sí prepararos una taza de café o te, porque se avecina una entrada larga.

  • Leche protectora hidratante de Delial con SPF 30

Yo suelo utilizar protección 50, pero mi madre prefiere factores mas bajos, así que esta fue la crema que nos llevamos cuando fuimos a Cantabria para no llevar cada una un bote.

Tiene 400 ml y caduca a los doce meses. Se absorbe bastante rápido, eso sí, si no te pasas con la cantidad, porque si no se forman pegotes como me ocurrió en los empeines que me queme en julio y donde intentaba aplicarme continuamente para evitar que me volviera a ocurrir.

De momento no hemos repetido con ella, pero seguramente volvamos a hacerlo, porque durante muchos años ha sido la marca que ha utilizado mi familia.

  • Acondicionador de frambuesa de Dessert Essence

Trae 237 ml y caduca a los seis meses. Este acondicionador lo compre en Iherb (por desgracia, ahora no hacen envíos a nuestro país), lo he estado utilizando con mi madre y además de su olor, me ha gustado como me dejaba el pelo, ya que lo hidrataba sin dejarlo apelmazado o grasiento.

Hace tiempo probé el de coco de la misma marca y creo que repetiría antes con ese que con este, ya que además de hidratar mi pelo, facilitaba el desenredado y me gustaba aun mas su olor.

  • Tinte Color Sensation de Garnier

Trae un bote revelador de color, un tubo colorante, un pincel y un acondicionador. El pincel es un poco castaña, pero el acondicionador es maravilloso.

Me parece que tiene una excelente relación calidad-precio, ya que tiene una excelente cobertura y deja el cabello muy brillante. Eso sí, si tenéis bastante pelo y semilargo, os recomiendo que compréis dos envases, porque con uno no será suficiente.

  • Ungüento labial de Blistex

Desde que hace unos años me lo recomendó un amigo, raro es cuando no tengo este producto en mi tocador. Suelo comprarlo en Iherb, porque es donde mas barato lo encuentro. Trae 6 gramos y en el envase no figura ninguna fecha de caducidad.

Me encanta utilizarlo por las noches y por las mañanas aparezco con los labios como nuevos, además siento que hormiguean mis labios y que ganan algo de volumen, aunque esto no sea lo que yo busco, porque tengo los labios bastante gruesos.

No he repetido porque quiero terminar con algunas reliquias que tenía olvidadas al fondo de mi tocador y porque ahora como ya os comentaba antes, Iherb no envía a España.

  • Agua micelar de la gama Skin Active de Garnier

Contiene 400 ml y caduca a los 6 meses, esta en concreto esta indicada para todo tipo de pieles. La he compartido con mi hermana, ya que desde que hago la doble limpieza solo la utilizo de forma residual como en el gimnasio, si voy de fin de semana o los días que estoy muy pero que muy perezosa.

Hemos repetido porque es un básico en la rutina de mi hermana desde hace varios años. En eso no nos parecemos porque a mi me puede el ansia de probar cositas nuevas.

  • Mascarilla facial fresca Rosy Cheeks de Lush

Trae 75 gramos y en el envase figura la fecha de caducidad. La marca nos dice de ella:  Encuentra la felicidad cada vez que utilizas esta increíblemente calmante mascarilla fresca. Una mezcla sencilla de caolín, calamina y aceite de rosa de Turquía para equilibrar y aliviar delicadamente la piel. Baña tu rostro en rosas para nutrir y tonificar, y disfruta de las propiedades limpiadoras de la calamina y el caolín. Aplica una capa generosa de esta mascarilla en la cara y déjala actuar de 10 a 15 minutos.

Es perfecta para mi zona T, que sobre todo con el calor se vuelve mas grasa, pero me ha resultado demasiado astringente para mis mejillas y otras zonas que tengo mas deshidratadas.

No se va a la basura si no que lo guardo para el programa de reciclaje, ya que con cinco envases como este te regalan una mascarilla fresca. No se si repetiré con esta o con otra de la marca.

  • Discos suaves con microfibras de Cien

Traen 140 discos redondos, cuya composición es 60% algodón, 20% microfibra de poliéster y 20% poliéster. Les compre junto con otros productos de la marca blanca de Lidl para probarla, os dejo el enlace a la entrada, por si queréis echarle un vistazo.

No era la primera vez que los probaba y aunque recordaba que se despeluchaban mas, esta vez venían perfectamente cosidos, eso sí acostumbrada a los discos 100% de algodón, estos me raspaban un poco y los días que mi piel esta algo sensibilizada, prefiero algo mas respetuoso con la piel.

En principio no repetiré, he vuelto a los de Primark y seguramente siga siendo fiel a ellos, quitando que me pueda el ansia por probar cosas nuevas.

  • Esmalte de uñas L33 de Sephora

Trae 5 ml y en el envase no figura ninguna fecha de caducidad. Era un tono rosa amarronado precioso, que me encantaba sobre todo para el otoño y para las manos.

Me encanta el pincel de estos esmaltes, porque de una pasada cubre gran parte de la uña y aunque yo me aplico dos capas, con una es suficiente.

No repetiré de momento, porque quiero reducir mi colección de esmaltes a la mínima expresión, aunque llegará un momento en el que solo me queden colores de lo mas chipiriflauticos.

  • Labial Watermelon de la gama Extra Creamy Nyx Cosmetics

Este labial formaba parte del reto 12 meses 12 labiales , era un tono melocotón amarronada con brillo, con el que hace tiempo tuve un accidente, ya que le cayo quitaesmaltes y la fórmula no volvió a ser la misma.  Traía 4 gramos y caducaba a los 12 meses.

Me ha dado pena terminarlo porque me recordaba mucho a una compañera de oficina de Alicante, pero quiero hacerle hueco a labiales nuevos en mi tocador.

  • Gel de aloe vera 99% de Kueshi

Trae 50 ml y caduca a los 12 meses, me vino en una Birchbox. Este tipo de cajitas me parecen perfectas para probar productos nuevos y marcas a las que normalmente no tenemos acceso o que ni siquiera conocemos.

Para mi ha sido un producto multiusos, lo he utilizado tanto de aftersun, como para calmar mi piel los días que estaba mas reactiva o seca. De momento no voy a repetir, pero no descarto comprar un producto similar.

  • Low Shampoo de la gama Color Elvive de L’Oreal

Trae 400 ml y caduca a los 12 meses. Si habéis leído alguna de las entradas de la sección Potiducha, ya sabéis que no me ha gustado nada. Cuando lo compre buscaba un champu sin sulfatos para ayudar a mantener mi color y he notado que me ayudaba a mantener el color y que era muy respetuoso con mi cuero cabelludo.

Pero no limpia en profundidad y al día siguiente amanecía con el pelo sucio y en ocasiones hasta me picaba la cabeza. Así que no repetiré, me podríais recomendar algún champu respetuoso con el color, gracias por adelantado.

También he gastado algunas muestras:
– Mascarilla de oliva mítica de Original Remedies, aunque me dio para solo dos usos, ya había utilizado esta mascarilla en casa de mis padres y es una firme candidata a que la compre en tamaño original, me encanta como me deja el pelo de suave y sin apelmazarlo.

– Champu extrasuave de Babé, lo puse a prueba con el agua de Valencia y aun así consiguió dejarme el cabello supersuave y suelto y eso que mi pelo lleva muy mal los cambios de agua y suele parecer un estropajo, cada vez que salgo de viaje.

Hasta aquí la entrada de hoy, como veis son unas cuantas cositas las que he terminado y estoy deseando seguir con esta racha, porque eso significará que hay hueco para cositas nuevas en mi tocador. ¿Qué habéis terminado este mes? ¿Habéis probado algunos de estos productos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s