Este libro cuenta la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Me he sentido muy identificada con ella, desde la página uno, porque yo siempre me he considerado un poco rara.
También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. Los dos son felices y van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos. Pero los dos van a darse un batacazo importante.
Me enganche al libro desde el primer momento, porque como ya os he dicho antes me sentí muy identificada con la protagonista femenina. Lo leí casi entero en un fin de semana, porque una vez que empecé a entrar en la historia, necesite conocer su final, me lleve una grata sorpresa al llegar al final y descubrir que la historia continua.
Pero no creo que lea la secuela inmediatamente, porque he cogido demasiado cariño a sus protagonistas, pero también a los personajes secundarios y me da miedo que la historia no continúe como yo me he imaginado en mi cabeza.
Es un libro que me ha arrancado muchas risas, pero también unas cuantas lagrimas, quizás porque yo estaba un poco hormona con patas o porque este libro llego a mi vida en el momento perfecto.
Ya se lo he recomendado a algunas de mis amigas y hoy desde aquí os lo recomiendo a todos mis lectores, si buscáis una novela romántica de esas que se leen en un suspiro y que te dejan con una sonrisa en los labios, este es vuestro libro.
¿Lo habéis leído? ¿Y sus secuelas? ¿Me recomendáis otros libros de la autora o de este tipo?
Me lo apunto! Yo me he leído “El sur lo encontré en tus ojos” de esta autora y me encantó, me reí mucho pero como comentas también es muy emotivo y romántico
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me apunto yo el de El sur lo encontré en tus ojos, ha que cada vez que leo algo de la autora, consigue tocarme la fibra. Gracias por comentar, un abrazo
Me gustaMe gusta