Cerrar

A la de tres: ¡Te quiero! de Cherry Chic

Hoy de nuevo os traigo una reseña de un libro y es que en contra de lo que esperaba este verano pasado he conseguido sacar bastante tiempo para leer y he tenido mucha suerte, ya que la mayoría de los libros que he leído me han gustado.

Me encanta bichear en Instagram y últimamente me ha dado por seguir cuentas de gente a la que como yo le encanta leer y recomiendan libros y así es como descubrí a esta autora y este libro llego a mi vida.
Julieta-370x285Si habéis leído el post de favoritos de agosto, ya sabéis que este libro me ha gustado, pero si queréis saber algo mas de él, os animo a continuar leyendo.

Este libro cuenta la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Me he sentido muy identificada con ella, desde la página uno, porque yo siempre me he considerado un poco rara.

También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. Los dos son felices y van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos. Pero los dos van a darse un batacazo importante.

Me enganche al libro desde el primer momento, porque como ya os he dicho antes me sentí muy identificada con la protagonista femenina. Lo leí casi entero en un fin de semana, porque una vez que empecé a entrar en la historia, necesite conocer su final, me lleve una grata sorpresa al llegar al final y descubrir que la historia continua.

Pero no creo que lea la secuela inmediatamente, porque he cogido demasiado cariño a sus protagonistas, pero también a los personajes secundarios y me da miedo que la historia no continúe como yo me he imaginado en mi cabeza.

Es un libro que me ha arrancado muchas risas, pero también unas cuantas lagrimas, quizás porque yo estaba un poco hormona con patas o porque este libro llego a mi vida en el momento perfecto.

Ya se lo he recomendado a algunas de mis amigas y hoy desde aquí os lo recomiendo a todos mis lectores, si buscáis una novela romántica de esas que se leen en un suspiro y que te dejan con una sonrisa en los labios, este es vuestro libro.

¿Lo habéis leído? ¿Y sus secuelas? ¿Me recomendáis otros libros de la autora o de este tipo?

Anuncios

2 comentarios en “A la de tres: ¡Te quiero! de Cherry Chic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Volver al principio
A %d blogueros les gusta esto: