Mi neceser del gimnasio

Llevo yendo al gimnasio de forma continuada desde hace casi cinco años y antes de dejar de hacerlo, ya que la oposición no me deja tiempo para amortizar la cuota y encima he tenido la suerte de conseguir una plaza en pilates en el centro cultural que hay al lado de mi casa. He decidido mostraros lo que he estado llevando en el neceser.
DSC_0265
El neceser me lo regalo mi amiga Sabela y esta plastificado, por lo que me lo puedo llevar a la ducha sin problema, es de Oysho y aunque tiene ya unos añitos esta como el primer día.

Al principio iba muy cargada, pero he ido reduciendo mi neceser a la mínima expresión, ya que a veces llevo la mochila a la biblioteca y luego de allí ya voy al gimnasio, así que suelo llevar botes rellenables.
DSC_0270

Algo que no puede faltar en mi neceser y que al principio no llevaba es agua micelar y discos desmaquillantes, en concreto ahora llevo la de la gama Skin Active de Garnier con el tapón rosa, que es la que esta indicada para todo tipo de pieles.

No paraban de salirme granitos en la barbilla y no me explicaba el por qué ya que estaba cuidando mas mi alimentación y había empezado a hacer ejercicio. Hasta que gracias a Aparichi Makeup, descubrí que era porque no limpiaba mi piel tras realizar deporte y si no lo habéis probado os animo a hacerlo, pasad un disco desmaquillante impregnado en agua micelar tras hacer ejercicio y veréis. 

Para el momento ducha, llevo un champú en concreto estoy llevando el Low Champú de la Color-vive de Elvive de L´Oreal, porque quiero terminarlo cuanto antes porque no noto que me limpie en profundidad.

Posteriormente me aplico la mascarilla protección color para cabellos castaños de Natural Vital, me gusta utilizarla en el gimnasio porque pringa bastante y así no me toca limpiar la bañera, lo reconozco soy un poco perri. Siento que cumple lo que promete y que aviva el color, pero si buscáis una mascarilla hidratante, no creo que este sea vuestro producto.

Como gel estoy utilizando el de Té Verde de Natural Honey, pero lo mezclo con unas gotitas de te verde, para evitar que me aparezcan hongos. Me encanta este gel porque su olor fresco, te da un chute de energía, de hecho ha salido varias veces entre mis productos terminados.

Para conseguir desenredar mi pelo utilizo un Tangle Teezer compacto, de hecho en casa tengo uno en el tamaño original, porque si no resulta imposible peinarlo. Me suelen salir nudos en el pelo, de hecho alguna vez me ha tocado ir a la peluquería a que me lo corten.

Hay otra cosita de belleza que va en mi mochila, pero que se ha escapado de la foto, porque no la llevo en el neceser, de hecho creo que no cabe. Y son unas toallitas desmaquillantes de Cien, a las que recurro los días que no me ha dado tiempo a desmaquillarme antes de ir al gimnasio o que lo he hecho deprisa y corriendo y cuando llego al gimnasio me veo algún resto de rímel.

No llevo cremas de ningún tipo, porque prefiero aplicármelas tranquilamente cuando llego a mi casa y porque si llevase todas las cremas que me suelo aplicar después de la ducha, seguramente tendría que ir cargada con una maleta al gimnasio.

¿Soléis ir al gimnasio o preferís hacer deporte al aire libre? ¿Qué lleváis en el neceser?

Anuncios

Un comentario en “Mi neceser del gimnasio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s