Potiducha

Este domingo os traigo una nueva entrega de esta sección y es que disfruto como una niña pequeña del momento ducha, aunque ya no comparta la hora del baño con mi hermana, ni pueda bañarme con mi juguete favorito, pero ahora disfruto de olores, texturas… no he salido de la ducha y ya quiero volver a entrar.

DSC_0413Si queréis saber mas de los productos que os muestro en la fotografía, os animo a continuar leyendo:

  • Low Champú de la gama Color Elvive de L´Oreal

Si sois asiduos a este blog, sabéis que este champú es muy respetuoso con mi cuero cabelludo, pero no limpia en profundidad, por lo que no me permite espaciar los lavados. Normalmente me lavo el pelo un día si y un día no, pero con este champú al día siguiente tengo el pelo grasiento, incluso de medios a puntas cuando en esa zona mi cabello es bastante seco. Por suerte apenas queda y seguramente lo veáis pronto entre mis productos terminados.

  • Acondicionador Crema Americana de Lush

El otro día @glorialush comentaba  en Instagram que su mundo ideal olería a Crema Americana y no pude estar mas de acuerdo con ella. Si no lo habéis olido os animo acercaros a una tienda Lush, huele a fresas con nata y lo mejor es que el olor perdura días. En ese momento decidí que si algo no podía faltar en mi Potiducha de este mes era ese acondicionador, de hecho es raro que no haya aparecido antes en el blog, porque soy adicta a él.  Deja el pelo suelto y brillante, además facilita el desenredado, si fuese mas barato, lo usaría a diario.

  • Exfoliante para pies de la gama Tropical Summer de Cien

Las sandalias, caminar descalza y la pereza que me invade últimamente que ha hecho que no me aplique la crema en los pies nada mas que de uvas a peras, ha hecho que mis talones necesiten una exfoliación extra. No es un producto milagroso, pero si que reduce las durezas y además huele a verano, así que es perfecto para esta época.

  • Aceite de ducha de loto blanco y bergamota de Rituals

Me encantan los productos corporales de esta marca, pero el momento ducha con estos aceites es algo de otro mundo, no utilizo esponja con ellos, sino que los masajeo directamente sobre la piel y el aceite pasa a tener una textura jabonosa. Me dará mucha pena cuando se termine, porque es una edición limitada y su olor inunda el baño y perdura durante horas.

  • Gel íntimo de melón de Ziaja

Nuestra zona íntima es una de las grandes olvidadas y desde que compre este gel lo utilizo a diario en la ducha. Reconozco que su olor es muy fresco y me dan tentaciones de aplicármelo por todo el cuerpo, ¿alguien lo ha hecho? ¿sabéis si existe este olor en gel corporal?

Esta entrada no estaría completa sin una reflexión y en esta ocasión es una frase que encontré en una vieja agenda de Mr Wonderful y que he decidido incluir en mi bullet journal: “Di te quiero sobre todo a ti mismo”.

Soy una persona capaz de ver la parte buena de todo el mundo, pero sin embargo me cuesta no ser exigente conmigo misma y cosas que tolero en el resto, no me las consiento. Por eso me he propuesto quererme mas a mi misma y aprender a tolerar mis múltiples defectos y poner en valor mis virtudes.

Hasta aquí la entrada de hoy, voy a continuar disfrutando del domingo y de una sesión de mimos, nos leemos el miércoles. ¡Feliz domingo!

 

Anuncios

Un comentario en “Potiducha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s