La pareja de al lado de Shari Lapena

¡¡Por fin viernes!! Esta semana se me ha hecho un poquito cuesta arriba, porque ya estoy totalmente inmersa en la rutina, así que aprovechare el fin de semana para descansar y ver amigos que hace tiempo que no veo. ¿Qué planes tenéis vosotros? Yo os sugiero leer un buen libro, siempre son una gran compañía y te sumergen en nuevas aventuras sin necesidad de moverte de tu sofá.

9788491290650

Normalmente en verano, prefiero lecturas frescas y suelo recurrir a novelas románticas con un toque de comedia, pero tras terminar Cariño, cuanto te odio, me apetecía leer un thriller y este llevaba un tiempo en mi lista de pendientes, además no paraba de verlo por todas partes, así que me lancé. Si queréis saber que me ha parecido os animo a continuar leyendo.

Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.

Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verlo cada media hora.

Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.

Con esta sinopsis tenía claro que me iba a enganchar a la novela desde el minuto cero y eso fue lo que ocurrió. Aunque hubo varios momentos en los que pensé, que ya no me podía sorprender, siempre daba un nuevo giro.

Devoré el final un viernes por la noche en casa de mis padres, mi madre no paraba de preguntarme que lees, que estas enganchadísima. Pero entonces llego el final y no me gusto nada. Reconozco que en parte es mi culpa, porque me involucro mucho en las historias y me mimetizo con los personajes, por lo que cuando no les ocurre lo que yo quiero me llevo un chascazo.

Antes los thrillers era uno de mis géneros favoritos, pero los había dejado de lado, porque suelen ser libros con mas número de páginas y ahora que no demasiado tiempo para leer, busco libros mas finitos. Además en los últimos que he leído, he sentido que dan muchas vueltas a la historia, a veces sin aportar nada nuevo, por lo que se me hacían largos.

Pero gracias a este libro me he reconciliado con este género. Así que encantada de que me recomendéis alguno, ahora que parece que mi lista de pendientes, empieza a reducirse. ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? Nos leemos en la próxima entrada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s