Face & Body de Mac Cosmetics

En la entrada de hoy os quiero hablar de una base de maquillaje, que hace ya un tiempo que se gano un puesto de honor entre mis favoritos y a la que estoy apunto de decir adiós.

Antes prefería las bases de maquillaje mas cubrientes y mas mates, pero como no paraba de ver en todas partes esta base, una de las veces que vine a visitar a mi hermana a Madrid, me la lleve a la calle Fuencarral, fue la primera vez que entre en una tienda de la marca y me dieron ganas de quedarme a vivir allí.

Además de en la web de la marca , podemos adquirirla en sus tiendas físicas y en los corners que tienen en El Corte Inglés. Esta disponible en dos tamaños, uno de 50 ml cuyo precio es de 33 € y otro de 120 ml por 44 euros. Existen un total de 13 tonos, tanto con un subtono rosado como con uno amarillo.

DSC_0291

Yo en concreto tengo el tono N2, personalmente hubiera preferido una con un subtono amarillo, mas en linea con mi tono natural de piel, pero la dependienta que me asesoro me recomendó este tono. Es ideal para los meses de invierno, pero cuando tengo algo mas de colorcillo, me queda demasiado claro, por eso me encantaría comprar unas gotas oscurecedoras como las de The Body Shop, ¿me recomendáis algunas?

La marca dice de ella que es una base ligera con una acabado satinado natural y una cobertura traslúcida y yo no podría estar mas de acuerdo.  Es una base muy hidratante, algo que personalmente agradezco ya que en invierno mi piel esta muy deshidratada y la mayoría de las bases me marcan las pielecitas y resaltan mi sequedad.

Proporciona un toque jugoso a la piel, tanto que cada vez que la utilizo mis amigas me preguntan que utilizo o me dicen que tengo una piel preciosa. Aguanta perfectamente el paso de las horas y mi barbilla no parece una bombilla con el paso de las horas, cosa que me ocurre con otras bases con acabado glow.

Si buscáis una base cubriente que oculte manchas, ojeras e imperfecciones, esta no es vuestra base. Unifica el tono, pero se pueden ver tus pecas, tus manchitas y esta naturalidad y es algo que me encanta, suelo utilizar corrector en la zona de las ojeras o para cubrir algún granito, pero no me gusta mezclarla con otras bases, porque siento que pierde su esencia.

Se puede utilizar también para cuerpo y no descarto hacerme con un tono mas oscuro para usarlo en primavera y aplicarlo también en el escote, para que parezca que tengo un ligero color, porque cada vez me cuesta mas ponerme morena y a veces parezco la prima lejana de Casper.

En cuanto a su aplicación, he probado con:

  • Brochas tipo lengua de gato, de esta forma es como menos me gusta, ya que me da la sensación de que no se funde con la piel.
  • Brochas tipo mofeta, es como suelo aplicarla cuando la uso en alguna ocasión especial, para que el acabado aunque siga siendo natural, sea algo mas cubriente. De hecho una ventaja de esta base, es que puedes aplicar varias capas, si quieres algo mas de cobertura.
  • Y como mas me gusta, es utilizando una esponja como la Beauty Blender y aplicándola a ligeros toquecitos. Tu piel queda preciosa, pero a la vez parece que no te hubieras maquillado y ese efecto “no make-up” me pirra.

Estoy a punto de terminarla y puede que mi ansia por probar cosas nuevas, haga que no la reponga inmediatamente, pero sé que volveré a ella, porque nunca me ha fallado. Me ha funcionado tanto cuando mi piel ha estado mas deshidratada, como cuando ha tenido algo mas de grasilla.

¿La habéis probado? ¿Os gusta tanto como a mi? ¿Preferís bases mas cubrientes o ligeras como esta?

 

Anuncios

10 comentarios en “Face & Body de Mac Cosmetics

  1. Muy buena reseña! Siempre quise probarla.. pero por su precio.. aún no tuve oportunidad. Quisiera saber.. yo tengo la piel mixta.. más o menos cuanto puede llegar a durar sin que me salgan algunos brillos??
    Muchas gracias 😘

    Me gusta

    • La base tiene un efecto luminoso desde el minuto cero, que es lo que personalmente mas me gusta, porque tengo las mejillas muy deshidratadas y la piel de esa zona apagada, quizás ese efecto te recuerde a los brillos propios de la grasa natural de la piel y no te convenza. Es como agua, así que una vez asentada yo no noto que me saque brillos, pero es verdad que no la uso mucho en verano sola, porque el tono es bastante claro. Así que te recomiendo probar una muestra, gracias por comentar. Un besito,

      Me gusta

    • No dicen que para gustos los colores, jeje. A mi me encanta sobre todo en invierno cuando mi piel esta mas apagada y deshidratada, porque el efecto luminoso que deja, me parece precioso. Siempre puedes mezclarla con otras para terminarla. Gracias por comentar, un besito

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s