Comparativa correctores

En el post de hoy os traigo una nueva sección: una comparativa entre dos productos, en esta ocasión se trata de los dos correctores que estoy usando y de los que en el mundo virtual se dice que son clones: Fit Me de Maybelline y Photo Focus de&Wild.

Aunque los compre a la par en Primor, el de Wet&Wild lo llevo utilizando desde marzo y el otro desde finales de mayo, tiempo suficiente para formarme una opinión, seguid leyendo si queréis saber que opino y quien gana en esta comparativa.

DSC_0287

Empecemos con una descripción de sus características:

  • Ambos son en formato gloss.
  • Mientras que Fit Me de Maybelline contiene 6,8 ml y caduca a los 6 meses. Existen únicamente dos tonos en nuestro país, yo tengo el 15 es el Fair. Su precio es de 4,99€.
  • Photo Focus de Wet&Wild contiene 8,5 ml y caduca a los 18 meses. Existen cuatro tonos, el que yo tengo es el Lighy Ivory, que es el mas clarito de todos. Su precio es de 3,99€.

Ahora vamos con la comparativa:

  • El de Wet&Wild  contiene mas cantidad y tiene una caducidad mas amplia, además es algo más económico.
  • Al menos en España, se comercializan mas tonos del de Wet&Wild que del de Fit Me, en ambos casos creo que harían falta mas tonos.
  • En cuanto al envase ambos tienen formato gloss, el cual personalmente me encanta para los correctores. Pero debéis tener cuidado con el de Maybelline, ya que se va destiñendo y manchando de negro todo.
  • El de Fit Me es mas líquido y algo mas hidratante, mientras que el de Wet&Wild es algo mas espeso, de hecho una pega que le encuentro es que cuesta más sacar el producto del envase.
  • Photo Focus tiene un subtono salmón, lo que favorece que se disimule el tono oscuro de la ojera, mientras que Fit Me es un corrector mas luminoso.
  • Ambos son bastante cubrientes y no resultan pesados con el paso de las horas.
  • Mi contorno no es seco, pero creo que si tu contorno es seco, creo que el de Wet&Wild puede que te haga pliegues.
  • En cuanto a la duración, por mas que les he puesto a prueba, hasta maquillándome un ojo con cada uno, creo que su duración es similar, ya que ninguno de los dos aguanta una jornada laboral de ocho horas, quizás si los sellásemos con polvo su duración sería mayor, pero yo a diario es un paso del que suelo prescindir. Ambos rondaran las cuatro horas sin ningún tipo de ayuda, se van gradualmente, sin formar ningún tipo de parche, aunque el de Wet&Wild al ser algo mas seco, a veces se me acumula un poquito en el lagrimal, formando una especie de legaña.

Si tuviera que elegir solo uno no creo que pudiera hacerlo, para mi ambos son complementarios, creo que el Photo Focus es mejor corrector si tus ojeras al igual que las mías son oscuras, eso sí te recomiendo que previamente hidrates bien la zona del contorno, paso que yo nunca me salto.

Mientras que Fit Me es un corrector perfecto para iluminar zonas estratégicas, eso sí para mí tiene una gran pega y es su reducida caducidad, si como a mi te encanta utilizar varios productos a la vez.

¿Habéis probado alguno de los dos? ¿Me recomendáis otros correctores económicos? Ya sabéis que me encanta probar productos nuevos. ¿Os gustan este tipo de entradas? Nos leemos en el próximo post.

Anuncios

Un comentario en “Comparativa correctores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s