Favoritos de agosto

Agosto ha sido un mes un poco extraño, porque lo he pasado lejos de Madrid, donde ahora se encuentra mi hogar, pero aun así ha habido algunas cosas de lo mas variadas que se han convertido en mis favoritos, como siempre son de lo mas variado y os animo a continuar leyendo si queréis saber más.

  • Sport BB Cream de Shiseido

DSC_0269

Como ya os conté en esta entrada, mi amiga Laura me regalo esta BB Cream cuando fui a visitarla a Alicante. No salió entre mis favoritos de julio, porque aun era pronto, pero enseguida tuve claro que se iba a venir conmigo de vacaciones y en ningún momento me ha defraudado.

Me encanta porque tiene SPF 50, pero sobre todo porque dura un montón de horas sin resultar nada pesada y unifica el rostro que es lo que yo le pido a una base o BB Cream. Así que Laura GRACIAS, por este regalazo.

  • Aceite de aguacate de Aura Cacia

DSC_0270

Me encantan los aceites, de hecho tengo muchísimos y aunque me había llevado de vacaciones una crema corporal, recordé que tenía muerto de risa este aceite olvidado en la potidespensa que tengo en casa de mis padres y he estado usándolo todo el mes de agosto como hidratante corporal.

Me ha encantado y es que a diferencia de otros veranos, no he tenido picores por la excesiva sequedad de mi piel, si no un aspecto bonito y brillante.

  • Lip Stain nº 3 de Sephora

DSC_0273

Este labial ha sido el gran favoritísimo de este mes y ahora entenderéis el por qué.  Mi amiga Carolina me pregunto por el labial que llevaba un día que salimos de cervecitas, ya que le parecía un tono precioso y posteriormente coincidió que mi amiga Lorena y yo lo lucimos en las fiestas del pueblo. Así que no he dudado ni un momento al elegir este rojo frambuesa para mis favoritos de agosto, porque además de un tono precioso, como todos los labiales de esta gama tienen una pigmentación increíble y una excelente durabilidad.

  • Bálsamo labial Cherry de la gama Fruty Sparkle de Liposan

DSC_0275Este bálsamo lo heredado de mi madre, que lo tenía al fondo de su tocador muerto de risa ya que ella que no se maquilla nunca se veía rara con el brillito rojizo que deja en los labios. Además de un brillo precioso tiene un olor a chuchería que me vuelve loca, me recuerda a las piruletas con forma de corazón y por eso lo he llevado en el bolso a todas partes.

  • Sandalias rojas de lazo de Stradivarius

DSC_0265

Aunque por quererle seguir el ritmo a Ferni el día que las estrené, tienen un agujerito, sigo totalmente enamorada de estas sandalias rojas que compre allá por abril y que no he estrenado hasta bien avanzado el verano.

Suelo tener problemas para encontrar sandalias en las que me quepa el pie, porque se me hinchan bastante en verano y  tengo los pies bastante anchos, además para mas inri tengo un hueso mas en cada dedo pequeño del pie.

Pero estas me han resultado muy cómodas, a pesar de chancletear un poco, no me han apretado nada, ni me han salido rozaduras, con lo sensibles que son mis pies y además al ser rojas le dan un toque distinto hasta el look mas sencillo.

  • A la de tres: ¡Te quiero! de Cherry Chic

Desde que descubrí que hay un montón de cuentas de Instagram que se dedican a recomendar libros, mi lista de libros pendientes no para de crecer, me paso el día guardando fotos con reseñas en mi colección y así es como llego este libro a mi vida.

Me lo leí en apenas un fin de semana y me enamore de todos sus personajes desde el primer momento, bueno de casi todos. Consiguió sacar mi versión mas bipolar, porque tan pronto estaba riéndome, como con lágrimas en los ojos y fue una grata sorpresa llegar al final y descubrir que la historia continua, estoy deseando saber como.

  • Los días raros (Laredo)

Este local se llama como una canción de Vetusta Morla y eso tendría que haberme hecho sospechar. Llegue a este local tras ver varias fotos a través de Instagram, pero sobre todo después de que una de mis compis de opo y ahora también amiga, me lo recomendará, ya que tras muchas horas de academia juntas, sabe lo que me gusta y lo que no.

Me encanto su comida, los nachos con su mortero de piedra, la hamburguesa con foie y queso de cabra…, me gusto la estética del lugar, reconozco que la decoración del local es algo que suelo mirar muy mucho, desde sus sillones y sillas desparejados, hasta fotografías que decoraban el cuarto de baño, pero si algo me encanto fue la música, fueron poniendo una tras otra, mis canciones favoritas de música indie española,  así que no podía evitar tararear mientras comía.

Si veranáis por esta zona o tenéis la suerte de vivir en Cantabria y no lo conocéis os recomiendo visitarlo.

  • Sibuya (Burgos)

Me encanta la comida japonesa, por eso cuando mi amiga Carolina probo la comida de este nuevo local, supo que tan pronto fuera a Burgos debía probarlo. Ya sólo la estética del sitio me conquisto, no pude evitar fotografiar sus escaleras, las cuales esconden un pequeño jardín. Esta en la plaza Mayor por lo que su ubicación es perfecta sea cual sea el plan que tengas después.

Probamos unas cuantas cositas y todo me gusto, pero si hubo algo que me conquisto fueron los Urimaki de Carpe Diem con mango, queso en crema, cebollino y atún caramelizado. Creo que es el mango lo que le da ese toque tan especial.

Estoy deseando volver, porque me quede con ganas de probar unas cuantas cositas, aunque no creo que pueda evitar no pedir los Carpe Diem. Si vais os recomiendo que hagáis como nosotras y pidáis un combo, para así poder probar una mayor variedad.

Hasta aquí mis favoritos del mes. ¿Cuáles han sido los vuestros? ¿Coincidimos en alguno?

 

Anuncios

Un comentario en “Favoritos de agosto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s