Neceser de vacaciones 3

Ya esta aquí la última entrega de mi neceser de vacaciones, si no os habéis leído las otras dos os animo a leerlas, porque tras volver de vacaciones, creo que he acertado con los productos que lleve y siento que estoy madurando y ya no lleno mi neceser de tantos porsias, aunque siga siendo tamaño XXL.

DSC_0280

Seguid leyendo si queréis saber que brochas y otros utensilios me han acompañado durante el mes de agosto.

  • Foreo Luna Mini

No todos los años se ha venido conmigo este dispositivo y eso que desde que llego a mi vida no puedo vivir sin el, pero este año mi piel esta especialmente revuelta, porque no esta llevando nada bien la polución de Madrid y aunque en Burgos el aire es mas puro, necesitaba sentir mi piel limpia en profundidad.

  • Esponja + funda de Real Techniques

En mi último pedido a Iherb, a ver si pronto los señores de Iherb vuelven a enviar a nuestro país, porque tengo algunas cositas que reponer y parece que va para largo, perdonadme que me disperso, compre esta esponjita.

Me encanto la idea de que esta esponja tuviera una fundita para poder llevarla de viaje. Es un poco engorroso, meterla húmeda y manchada en el neceser y estaba planteándome comprarme uno de los famosos huevitos que venden en Primark para llevar mi Beauty Blender, cuando la vi.

  • Sacapuntas de origen desconocido

No sé como llego este sacapuntas a mi vida, pero como he decidido llevarme dos lápices de ojos de vacaciones, así que se viene también conmigo. Tengo alguno más, pero es este el que suelo utilizar.

  • Brocha Powder Brush de Real Techniques

Me llevo esta brocha para aplicarme los polvos de sol, porque aunque tengo un pequeño arsenal, no he descubierto ninguna que me parezca apropiada para este fin. ¿Cuál utilizáis vosotros?

  • Blush Brush de Real Techniques

Creo que es la brocha a la que mas tute doy de toda mi colección, tengo alguna otra brocha para aplicar el colorete, pero no como esta. Me gusta porque te permite aplicar los coloretes poco a poco y difuminarlos a la perfección.

  • Brocha C153 de Large Chisel Fluff de Coastal Scents

Es una brocha mediana de pelo natural que utilizo para aplicar sombras por todo el párpado móvil, ya que me gusta siempre aplicar una sombra clarita para utilizarla como base para el resto.

  • Brocha E70 Medium Angled Shading de Sigma

Esta brocha de corte biselado la utilizo para aplicar sombras en el arco de la ceja, al principio utilizaba una mas pequeña para este fin, pero me alegro de haber comprado esta algo mas grande.

  • Brocha de punta de lápiz de Coastal Scents

Esta brocha tiene mas de seis años y sigue aplicando las sombras con la misma precisión, sin abrirse y me encanta, tengo alguna otra con esta forma, pero las que son mas precisas tienen el pelo duro y raspan y las otras se abren todas, por lo que siempre acabo volviendo a esta.

  • Brocha de pelo de Marta para difuminar BR212 de Coastal Scents

Cuando esta brocha llego a mi vida, no la hice ni caso, porque en el mismo pedido me había llegado otra brocha para difuminar y pensé, pero sin son casi iguales. Pero cuando empecé a usarla, me di cuenta de que se abría mucho menos, lo que permitía con paciencia difuminar, pero con precisión y ahora no me veo capaz de vivir sin ella.

  • Minipincel BR245 de Coastal Scents

Me llevo este pequeño pincel para aplicarme un punto de luz en el lagrimal y también para aplicar una sombra al ras de las pestañas inferiores. Antes no la solía llevar de viaje, pero siempre la echaba de menos cuando buscaba algo mas preciso y ahora se viene siempre conmigo.

¿Os parecen muchas cositas? ¿Qué otros utensilios os lleváis de viaje? ¿Os ha gustado esta temática? ¿Queréis que os enseñe cuando vaya de finde el neceser que me llevo? ¿Y el del bolso? ¿Y el del gym?

 

2 comentarios en “Neceser de vacaciones 3

  1. muy buenos utensilios para seguir el cuidado allá dónde vayas y las brochas geniales para cualquier look, tengo la esponja y las de RT, el foreo mini no lo tengo, bueno, no tengo ninguno jejejeje.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s