Cariño, cuando te odio de Sally Thorne

De nuevo estoy aquí con una reseña y es que en verano, aunque no tenga vacaciones, me cuesta menos encontrar tiempo para leer y además elijo lecturas mas ligeras, que suelen ser libros con menos páginas, de hecho publique una entrada en la que os recomendaba libros para vacaciones y en la también incluía algunos que yo quería leer entre otros este.

9788467050455

Si habéis leído la entrada de favoritos de julio, ya sabéis si este libro me ha gustado o no, pero aun así os recomiendo continuar leyendo.
Todos sabemos que del amor al odio hay sólo un paso. Bueno todos no, Lucy la protagonista de esta historia, aun no se ha enterado.

Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…

Me olía que este libro me iba a encantar solo con leer la contraportada, pero no podía imaginarme que devoraría mas de medio libro un viernes por la noche, en la que acabe yéndome a dormir a unas horas algo intempestivas.

Sigo recomendando este libro para las vacaciones y me arrepiento de no haberlo leído antes, porque llevaba ya un tiempo en mi lista de pendientes. Es verdad, que tarde un poco en engancharme a la historia, pero cuando lo hice no pude soltar a sus protagonistas y no me importaría saber como continua la historia, ya que el final no queda demasiado atado. También me hubiera gustado conocer sobre todo cuando comienza un poquito mas la perspectiva del protagonista masculino, ya que se narra desde el punto de vista de Lucy.

Si buscáis una comedia romántica y divertida, este es vuestro libro. Es el primero de la autora que ha llegado a mis manos y he estado buscando a ver si encontraba alguno mas, porque me ha encantado pero no he encontrado ninguno. ¿Sabéis si ha publicado algo mas? ¿Me recomendáis algún libro parecido para lo que nos queda de verano?

Anuncios

2 comentarios en “Cariño, cuando te odio de Sally Thorne

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s