Neceser de vacaciones 2

Hace unos días os mostraba los productos de maquillaje que se vinieron conmigo de vacaciones y hoy os enseño los productos de cosmética que se han venido conmigo.

Echaréis en falta algunos productos básicos como gel, champú… pero la ventaja de pasar la mayor parte de las vacaciones en casa de mis padres, es poder gorronear cositas y llevar un neceser XL y no XXL, porque pequeño no es.

DSC_0271

Os animo a seguir leyendo, a ver si descubrís que productos se han escapado de la foto de familia, porque si me seguís desde hace tiempo sabéis que soy un poco desastriño.

  • Leche protectora hidratante de Delial

El año pasado pase unos días en la playa con mi familia y mi madre que es un poquito exagerada compro este protector solar XXL. Me lo traje a Madrid para usarlo si algún día iba a la piscina y para llevármelo los días que he pasado por Levante y ahora lo llevo de vuelta porque si entre todos no lo terminamos se irá a la basura.

No es una marca que no me guste, aunque hace unos cuantos veranos que no la utilizo y si lo hubiera comprado yo, habría comprado un SPF 50, porque soy muy blanquita de piel.

  • Spray capilar con protección solar  de Rituals

Este spray llego a mi vida gracias a la revista Glamour. Llevo ya unos cuantos años utilizando también un protector solar para el pelo y este año no pensaba comprar ninguno, porque desde que no vivo en Levante, rara vez piso una playa o piscina, pero por este precio, pensé que debía hacerme con él y usarlo también si algún día voy a ir al  campo o a estar muchas horas expuesta al sol.

  • Fotoprotector Fusion Water de Isdin

Se absorbe enseguida y no resulta nada pesado, aunque tengo sentimientos encontrados con el, porque este año me han salido antes las manchas solares que me aparecen en el entrecejo y mejillas, así como una en la zona del bigote y no he estado demasiado expuesta a la luz del sol, ventajas de la vida de opositora. Pero tampoco tengo claro que sea culpa de este producto, ya que en alguna ocasión mis hormonas me han jugado una mala pasada, aun así ando con la mosca detrás de la oreja.

  • Crema de manos concentrada de Cien

Estoy totalmente inlove con esta crema, porque aunque le cuesta la vida absorberse, siento que me repara y últimamente tengo los nudillos muy secos, no sé si el lavavajillas o algún otro producto me esta resecando la piel.

  • Endurecedor de uñas de Babaria

Mis uñas llevan casi un año que se cascan con solo mirarlas, pero no me llevo por eso este producto, ya que esta pasando por mi vida sin pena ni gloria. Me lo llevo para intentar terminarlo y usar el envase para guardar en el una mezcla de aceites, que creo que podría ayudarme a mejorar mis uñas.

  • Born in Paradise de Escada

Todos los años la marca saca una edición especial de verano y cada año se superan. Esta creo que es el tercer verano que pasa conmigo y mi idea es terminarla, porque no creo que aguante un verano mas, sin perder intensidad en su fragancia.

  • Crema rica hidratación dinámica de Vichy

Me llevo esta única crema facial, para usarla de día y de noche, porque siento que sin ser pesada, me hidrata en profundidad, sin que con el paso de las horas mis zonas mas grasas parezcan un gusiluz.

  • Desodorante en roll on Natur Protect de Sanex

Este desodorante es uno de mis favoritos pero en su formato en spray, hace un mes compre este, porque el otro formato no me cabe en el neceser pequeño que utilizo para los fines de semana y ahora aprovechare para darle tute en vacaciones.

  • Reparador y acondicionador para talones agrietados de Cococare

En invierno no me cuido los pies, por eso cuando llega el momento de lucirlos me toca ser constante para poder mostrar su mejor versión. Suelo tener este producto en la mesilla y aplicarme lo todas las noches antes de irme a dormir.

  • Exfoliante labial Santa Baby de Lush

Reconozco que su nombre no es muy veraniego, pero me encanta como huele la combinación de cerezas y dátiles y no puedo evitar comérmelo. Pero es que además exfolia mis labios en profundidad sin resultar nada agresivo.

  • Bálsamo para labios de Mango de Kiehl´s

Este bálsamo llego a mi vida a través del programa de reciclaje de la marca y aunque no sé si lo comprare cuando lo termine, si que sé que me encanta su olor y que se absorbe enseguida, por lo que es perfecto de aplicar antes del labial.

El resto de productos que se han venido conmigo son minitallas o muestras y es que este tipo de productos son perfectos para viajar y por eso suelo reservar algunos para el neceser de vacaciones.

  • Bálsamo Ideal Body de Vichy

Esta crema corporal se vino conmigo de fin de semana hace poco y cuando descubrí que tenía destellos dorados, decidí reservarla para el verano, porque creo que me ayudara a resaltar mi moreno.

  • Desmaquillante integral 3 en 1 de Vichy

Aunque cuando estoy en casa de mis padres, suelo gorronear el agua micelar a mi madre, he decidido llevarme este desmaquillante por si vamos algún sitio o para los días que pasemos en el pueblo.

Estoy echando mucho de menos la manteca desmaquillante de The Body Shop, porque cuando fui al Levante, me lleve en un bote rellenable que compre en Tiger el aceite de Mac y me pringo todo el neceser.

  • Gel micelar Babé

Mi madre utiliza una pastilla de jabón de Bella Aurora para limpiar su rostro y he decidido llevarme esta minitalla, para utilizarla con el Foreo Luna, ya que creo que si estoy un mes entero sin utilizarlo mi piel se resentirá.

  • Contorno de ojos efecto lifting de Shiseido

En esta entrada os hablaba de los regalos que me hicieron en Perfurmerías Marvimundo y me ha parecido la ocasión perfecta para probarlos, ya os contaré.

  • Serum Hydra Essentiel de Clarins

Si me gusta tanto como presiento, creo que este invierno este producto de Clarins será mi serum de cabecera. Porque mi piel es mixta deshidratada y creo que me puede ayudar a recuperar su hidratación natural sin engrasarla.

También llevo algunas muestras de perfume, porque suelo aburrirme de los olores, de un protector solar facial porque al mío no parece quedarle demasiado, una pasta de dientes y sobres de champu y acondicionador.

Son unas cuantas cositas, pero creo que conseguido que no ocupe demasiado gracias a las minitallas. ¿Qué habéis llevado vosotros? ¿Utilizáis envases rellenables?

Anuncios

3 comentarios en “Neceser de vacaciones 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s