Neceser de vacaciones 1

Si habéis leído bien, hay un uno detrás del título y es que después de la odisea que fue para mi preparar el neceser de vacaciones, si me seguís por Instagram, sabéis de lo que os hablo.

He decidido mostraros mi neceser de vacaciones, en tres entradas distintas. Hoy os mostraré el maquillaje que me lleve, en una segunda entrada los productos de cosmética y haré una ultima mostrándoos las brochas y otros utensilios que se vinieron conmigo.

DSC_0267

Quizás os parezcan demasiados, pero voy a estar todo el mes de agosto en Burgos en casa de mis padres, así que preparad una buena taza de café o de té, porque esta entrada se avecina eterna.

  • Sports BB de Shiseido

Aunque esta BB Cream era una recién llegada a mi tocador, cuando llego el momento de hacer mi neceser, pero desde que me la regalo mi amiga Laura, no había parado de usarla y cuanto mas la uso, mas me gusta, tanto que tiene muchas papeletas para convertirse en uno de mis favoritos de agosto.

Como tiene SPF 50+, los días que la he utilizado no me he aplicado protector solar facial, pero me encanta porque sin ser nada pesada, tiene una excelente durabilidad y no tengo miedo de que me deje tirada aunque pase muchas horas maquilladas.

  • Teint Miracle de Lancome

No quería llevar ninguna base de maquillaje, pero tenía en mi tocador esta minitalla olvidada desde el verano pasado porque es un tono muy oscuro y si no la termino ahora que tengo algo de color, se acabará caducando. Así que si me surge alguna ocasión especial, recurriré sin dudarlo a esta base con mayúsculas, porque es un productazo, ojala pudiera comprarla en el tamaño original.

  • Synchro Skin Glow de Shiseido

Cuando mi amiga Laura me regalo la BB Cream, me regalaron en la perfumería esta minitalla y reconozco que me puede el ansia de estrenarla, porque no he podido olvidar el efecto Glow tan bonito que me dejo cuando la estuve probando en la tienda.

  • Corrector Fit Me de Maybelline

Estoy preparando una comparativa entre este corrector el Photo Focus de Wet&Wild y si he elegido llevarme este y no el otro, es porque la caducidad de este es mas reducida y no quiero tirarlo sin haberlo terminado.

  • Colorete Bronze de H&M

En verano suelo usar los polvos de sol de Deliplus, no porque me gusten especialmente, sino porque son tamaño XXL y quiero terminarlos, para comprarme algunos de los que tengo en mi lista de deseos.

Buscando en mi tocador, recordé que tenía este colorete que compre cuando los rebajaron porque iban a retirar este formato. Es un tono tostado con destellos dorados y creo que puede servirme como bronceador.

Para muchas es un básico, pero yo no es un producto que utilice habitualmente, quizás porque aun no haya encontrado el bronceador perfecto para mi.

  • Colorete Sugar Coral de H&M

Este colorete ya es famoso en mi tocador, salió entre mis favoritos de julio y también entre los coloretes favoritos de primavera. Es un tono coral mate que deja un rubor muy bonito y que además combina con todas las tonalidades que me gusta utilizar durante el verano, por lo que fue el primer producto que tuve claro que se vendría conmigo de vacaciones.

  • Chacha Tint de Benefit

Estaba decida a llevar un único colorete de vacaciones, pero luego al ver esta minitalla, pensé pero si ocupa menos y nada y acabe metiéndola en el neceser. Aunque puede utilizarse para labios y mejillas, yo solo lo he usado para las mejillas, ya que lo probé una vez en los labios y sabe a rayos, se que no es comestible, pero yo siempre ando mordiéndome los labios.

  • Iluminador High Beam de Benefit

Cuando veía que el neceser se me iba de las manos y que iba a ocupar media maleta, recordé que tenía una minitalla de este iluminador sin estrenar y no creo que me vaya arrepentir de llevarlo sin haberlo usado nunca, ya que tengo el High Lights de Technic del que dicen que es su clon y me encanta.

  • Sombra Coral de Pierre René

Sólo llevo esta sombra es un tono al que doy mucho tute cuando llega el verano, pero reconozco que hago trampas porque en casa de mis padres tengo unas cuantas paletas muertas de risa. Así que aprovechare las vacaciones para darlas algo de uso.

  • Mascara de pestañas Lash Sensational de Maybelline

Esta máscara ha aparecido entre mis favoritos de julio, pero no me la he llevado por eso, sino porque es la única que actualmente en uso, como ya sabéis estoy intentado reducir mi colección de maquillaje y las máscaras de pestañas son unos de los pocos productos que se terminan.

  • Gel de cejas Make me Brow de Essence

No me acaba de convencer este gel, porque no me ayuda a domesticar a mis cejas indomables, pero me prepare un estropicio en la ceja y creo que voy a necesitar este producto para remediarlo.

  • Lápiz Ultra Black de Astor

En mi ansia por terminar cositas, rescaté este lápiz  negro que fue uno de los primeros que llego a mi tocador. Últimamente prefiero delinearme los ojos, que maquillarme con sombras ya que me resulta mas rápido y me veo muy favorecida con la linea del agua y el ojo delineado en este color.

  • Eye Booster Ultra Black de Physicians Formula

Para las noches prefiero el efecto vinilo que queda con los delineadores en este formato y además no se mueve de su sitio, por lo que se que tras estar toda la noche de fiesta, llegaré a casa y mi delineado seguirá perfecto.

  • Lápiz nº 603 de la gama Vibrant de Kiko

Me llevo este delineador marrón, para combinarlo con el de Astor para diario, porque cuando estaba preparando el neceser lo vi y recordé lo mucho que me gustaba, ya que tiene unos destellos en un tono bronce preciosos y es muy cremoso.

  • Prep+Prime de Mac

No concibo utilizar un labial mate sin aplicar antes esta prebase, porque los hace mucho mas cómodos, a la vez que aumenta su durabilidad.

Ahora vamos con lo que me ha casado mayores quebraderos de cabeza y es elegir los labiales que se venían conmigo. Finalmente he elegido sólo cinco:

  • Kissbalm Tutti Frutti de Kiko

Me encanta porque tiene SPF 15, porque es muy hidratante, pero sobre todo porque deja un ligero tono rojizo en el labio precioso, por eso apareció entre mis favoritos de julio.

  • Lip Stain nº3 de Sephora

Apareció entre mis labiales favoritos de verano, es un tono frambuesa precioso y que me encanta utilizar a todas horas en cuanto tengo un poco de colorcito.

  • Labial Watermelon de Nyx

Hasta ahora me he ido cargada con los labiales del reto 12 meses 12 labiales de un lado para otro , pero este año he decidido llevarme solo este, porque creo que es fácil terminarlo y ese es mi propósito de este mes.

  • Mac Red de Mac

No me veía capaz de pasar un mes entero sin un labial rojo y es que el día que amanezco un poco gris, es pintarme los labios rojos y olvidarme de todo. De los que tengo en mi colección, he elegido este porque es muy cómodo de llevar y porque a veces mis labios se resienten con el cambio de temperatura y con los aires acondicionados.

  • Flamingo de Mac

Hasta el último momento he estado barajando llevarme un labial naranja o en un tono coral mas neón, pero finalmente he decidido ser práctica y llevarme este coral luminoso, que no es tan cubriente como su hermano el Costa Chic o tan lolailo como el Chi Chi de Colourpop con el que estoy totalmente inlove, pero es mucho mas ponible.

Hasta aquí los potis que se han venido conmigo a Burgos, ¿os parecen muchos?¿A vosotros os cuesta tanto como a mi preparar el neceser?

Reconozco que apenas me estoy maquillando, pero al ser tantos días y no tener claro cuando me vine cual iba a ser el plan, preferí traer un pequeño arsenal, que no tener con que maquillarme si me surgía algún plan especial.

Anuncios

3 comentarios en “Neceser de vacaciones 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s