Las ardillas de Central Park están tristes los lunes de Katherine Pancol

Este libro es el desenlace de la trilogía de la autora que comenzó con “Los ojos amarillos de los cocodrilos” y cuya lectura comencé hace unos cuantos años. Hace unas semanas os dejaba la reseña de la segunda parte y de ella se desprendía que no me había gustado demasiado, pero aun así como buena persona curiosa que soy, no he podido evitar leer la tercera parte y conocer como termina esta historia.

Si queréis saber que me ha parecido continuad leyendo.


9788499700854

La historia continua girando en torno a los mismos personajes, aunque llega alguno nuevo para completar la historia, así que si no lo habéis leído deberíais empezar con el primero.  De hecho  he decidido no incluir sinopsis, para no espoilearos a los que no hayáis leído los otros dos libros.

Aunque la historia gira alrededor de los tres personajes adultos Josephine, mi favorito porque a quien mas me parezco, Philippe y Shirley. Los personajes mas jóvenes ganan peso en la historia, porque han dejado de ser unos niños.

Si tuviéramos que extraer una enseñanza de este libro, sería que cualquier pequeño detalle puede ser el que cambie nuestras vidas.

En algunas ocasiones me ha resultado el libro demasiado lento, creo que en parte porque me podía el ansia por conocer el final de la historia y en varias ocasiones he estado tentada a saltarme algunas hojas, pero he logrado ser fuerte.  Aunque me ha gustado el final, hubiera preferido un final menos abrupto y saber algún detalle mas.

Creo que este libro es el que menos me ha gustado de la saga, pero mi insaciable curiosidad por conocer el final ha hecho que aunque me haya costado un poco, haya conseguido terminarlo. ¿Os habéis leído esta trilogía? ¿Me recomendáis algún otro libro de la autora? ¿Os gusta leer sagas o os da un poco de pereza como a mi?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s